PerdidoPorValencia


No me tocó la lotería. Lástima, no me voy a poder retirar a hacer de vidente por las ferias…

Sin embargo, he tenido la suerte de pasar tres diitas en Valencia, una ciudad en la que ya había estado, pero que no conocía. Me gusta Valencia, creo que sería capaz de vivir por allí (aunque seguramente también echaría de menos mi tierra ;-).

Lo bueno de viajar aunque sea por trabajo es que ves cosas. Lo malo es que tienes que trabajar…

artes

artes

Además, si coincide tu viaje con la recepción de un Robosapien…

artes

… que has pedido a ThinkGeek…

artes

Si es que no puedo tener dinero en el bolsillo… ya contaré que tal va el juguetito, que aún no me ha dado tiempo a probarlo bien.

Hablando de juguetitos,… Estaba yo saliendo del avión ya en Granada cuando le pregunté al sobrecargo, inocentemente, algo así como «¿podría hacerle una foto a la cabina?». Y el comandante, que era muy simpático pero tenía muy mal pulso, me cogió del brazo y me dijo: «venga, pasa para dentro y coge los mandos, que ya te hago la foto yo». Y allí me vi, rodeado de lucecitas, alucinado.

pilotando

Por cierto que los asientos de la cabina de los aviones de Iberia no son mucho más amplios que los del pasaje (aunque más cómodos, eso si).

Le habló un arkángel resumiendo a trompicones.


6 respuestas a “PerdidoPorValencia”

  1. Te mandamos a xocer pa’llá, que te cuente lo que ha hecho con su Binary «Burned» Clock ;-)

    Aunque sea, dejale jugar con el robó ese…

    PD: Si soy un robó, pero españó…chaiia chaiia chaiia

  2. Jo, como mola lo de la cabina, aunque la foto haya salido algo movida… Yo no tengo valor para hacer esas cosas, pero me da una envidia :)

    Por cierto, que enrollao el piloto, no?

  3. […] la ciudad y la Ciudad) que por fin he podido disfrutar por dentro (ya me fascin? por fuera hace unos meses) gracias a los empujoncillos de mi amiga la Rubia. S?, soy bastante perro para coger el coche, y […]