CultoAlCuerpo


Para empezar, yo soy un tirillas, y si me pongo de perfil casi que no me ves.

Partiendo de esto, tengo que reconocer que formo parte de esa gran mayoría de gente a la que le llama la atención un culillo prieto, o unas tetas duras. Sinceramente. Aspiraciones que tiene uno desde su humilde condición, oiga.

Es que vengo ahora mismo del gimnasio, que hago allí el paripé tres o cuatro dias por semana para autoengañarme un poco… Y se ve cada cosa…

En fin, eso, que comunico al mundo que soy un ser principalmente superficial, que lo primero que mira a una tia cuando la ve es el culo. Para no llevarnos a engaños y empezar a conocernos de verdad

Le habló un arkángel confesando lo evidente.


13 respuestas a “CultoAlCuerpo”

  1. Uy, pues en el mio todo lo contrario,… gente mu sencilla (incluso los dos o tres que estan más fuertecitos), y las niñas, pos mu apañás todas. Evidentemente, jamás me he atrevido a dirigirle la palabra a ninguna :P

  2. Yo creo que una parte de ti puede ser superficial pero que lo seas principalmente… mira, te conozco poco pero creo que no. Decididamente: no.

  3. Anda otra cosa en común que tenemos. Pero ya puestos a confesarnos… ¿a que también te fijas en otras partes?… bueno… en todas las partes… Aunque claro está, para no parecer superficiales, cuando nos preguntan decimos que en lo primero que nos fijamos cuando vemos una chica por la calle es en su inteligencia, jejeje.

  4. «lo primero que nos fijamos cuando vemos una chica por la calle es en su inteligencia»

    … yeah, sure ;)

  5. Yo pienso que nadie puede evitar ser, al menos, minimamente superficial. Todo el mundo se fija en el físico, unos les dan mas importancia y otros menos, depende de la circunstancia.

    Pa un rollo de una noche, no te la buscas fea, jejeje para alegrarte la vista en el «GYM» pues no miras a la gordita… En fin, una veces se mira mas y otras menos ;)

    Salu2

  6. habiendo niñas guapas y feas ¿por qué vamos a interesarnos por las feas? Claro que ellas nos pueden responder: Habiendo ricos y currantes ¿por qué vamos a interesarnos por los pringaos? Y en tal caso yo aún estaría soltero…

  7. josediego: me temo que la mayoria de las niñas guapas hacen exactamente eso… y nosotros nos aguantamos con las feas :)

    Todavia tengo yo que ver a un ricachón con una fea :)