LimpiezaDental


arkmaskVengo del dentista y creo que el comentario que le he hecho a la doctora puede resumir bastante bien la cosa: «Vale, creo que me sigues cayendo bien. Guardaré de momento el muñeco de vudú.»

Ahora tengo los dientes limpicos, pero limpicos.

Para el que como yo sea un acojonado ante estos temas, tengo que decir (como dice casi todo el mundo después de estas cosas) que no es para tanto. Mi actitud, eso sí, ha sido abrir la boca, cerrar los ojos y contar números mentalmente. Muchos números. Llegaba hasta el 30 o así, y me pasaba al 1315, 1316,…

Digamos que, ya que estás, relájate, respira hondo y disfruta.

Vamos a por las caries…

Le habló un arkángel perdiendo el miedo al dentista.


12 respuestas a “LimpiezaDental”

  1. Yo me llevo muy bien con mi dentista. Llevé corrector dental año y medio y, la verdad, lo de los dentistas es un cuento -depende del matasanos que te toque, claro-. A mi me atendieron muy bien y no me daba «cosa» ir a la consulta. Y eso que me han quitado una muela -escribo algo de eso aquí, http://www.cerobits.com/comentarios.php?id=25 -, pero no una cualquiera. La del juicio, que no me salía la muy cabrona. Un cirujano y todo tuvo que venir a abirme la encía, con puntos y toda la leche… Al final, no me dolió nada, ni la recuperación incluso. Aún no me lo creo…

  2. uyyy que yuyuuuuuuu a mi me toca pronto y encima las muelas del juicio desordenándome los dientes un poco.. con lo poco que me gustan coño xD

  3. ¿por que cuanto más se acerca la fecha de ir a que me quiten la muela del juicio más oigo hablar del tema? Si es que es cierto lo que dicen de que cuando te obsesionas con algo lo ves y escuchas por todas partes.

  4. Juas! Q foto más cachonda! x’D Mola!
    Yo también tengo que ir a hacerme limpieza un día de estos… (Y eso también me mola, es que soy un poco S/M x’D)

  5. Recien llego del dentista… por suerte fui solo por una consulta.. pero me volvi con un turno para el proximo viernes… caries… (la ultima caries que me hice tratar.. termino en tratamiento de conducto.. buaaaa!!!! que dolorosooooooo!!!!!)

    Que tantas desventajas tiene usar dentadura postiza? :|

  6. Os doy un consejo a todos, para cuando vayais al dentista: sentaos en el sillón, agarradle los cataplines y decidle: «¿Verdad que no NOS vamos a hacer daño, eh?»
    Si es UNA dentista, entonces hay que cambiar de truco: llevar un ratón vivo y cabreado en la mano, y decirle: «Tengo un reflejo curioso: cuando me duele la boca se me abre la mano.»
    Hope it helps. ;)

  7. Calla, calla, no me recuerdes que tengo que llamar a la dentista para unos empastes… que la limpieza ya la sufrí… brfrbfbrbfb (escalofrios).