Estudiantes


Esta mañana cuando venía para la oficina he pasado por una parada de autobús en la que había universitarios como para llenar 13 camiones de 7 ejes.

Hoy el mundo ya está funcionando de verdad.

Y que dura es la vida del estudiante… Por mucho que digan los que ya se han olvidao de como era, padres, mayormente. Por mucho que se fijen solo en las cervecitas con sus tapitas, en los horarios poco estrictos, en alguna clase que deja de existir así, de repente.

Es que es verdad, joer. Vale ya con aquello que buena vida os pegais los estudiantes. No estoy de acuerdo. Vale, es cierto que durante 6 de los 8 meses de curso quizá la mayoría no pegue un palo al agua, pero es normal, joé, que luego vienen épocas de mucho stress, y hay que ir adaptándose poco a poco. Vale que sales por Graná un jueves (o un miércoles, o incluso un martes, por no hablar del fin de semana) y te encuentras los bares llenos de gente. Y vale que muchos de ellos lleven más pasta que tú en el bolsillo. Pero es que es joio eso de estudiar, y hay que relajarse un poco. ¿Que no?

:) No me da envidia, no echo de menos mi época de estudiante que terminó hace casi cinco años… O solo un poco.

Le habló un arkángel pelín envidiosillo.


4 respuestas a “Estudiantes”

  1. Pues nada, que yo también soy estudiante y hoy empiezo las clases :( Espero mantener el propósito de ir a clase todos los días ;)

  2. Pues en uno de esos autobuses llenos de estudiantes iba yo esta mañana….agggg, pensaba ke iba a ser malo pero ha sido peor.
    No kieroooooooooooooooooooo

  3. Lo primero, el autobús está muy caro el otro día me monté y me dejé casi un Eypo, vale 90 cent.

    Y viendo a antecesores familiares (hermano, primos, mi madre como profesora etc), veo que es duro eso de la Universidad. Aunque me gusta el ambiente que transmite.

    ¿5 años? Uyy, Arkangel ya mismo pasas a ser de esos que tu dices «que ya se han olvidao de como era».

  4. Esas clases…
    Yo también he empezado las clases. Dejo este Trackback (aunque ya he dejado un comentario) porque he modificado el sistema y tenía que probarlo en algún lado :D