TecnicoSuperior

Eso dice la Junta de Andalucía que soy, desde hoy que he pagado las correspondientes tasas (la pela es la pela, también aquí en las andalusías). Concretamente, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, que es un título yo creo que demasiado largo para lo que es, pero en fin.

Hasta ayer era Técnico Especialista en Informática de Gestión (bueno, supongo que lo sigo siendo),.. Y digo yo, eso de ponerle apellidos a lo de «técnico» es para que nos creamos que somos algo más, ¿verdad? Porque no existe una titulación de «Técnico Normalucho», ni «Técnico Más o Menos». ¿Quien se inventará estos nombres?

Arkangel con birrete falsoYo personalmente estoy muy contento por tener el librito de calificaciones ya en mis manos. No por el título en sí, sino porque un curso que oficialmente consta de dos años yo lo empecé en 2000, y lo he terminado en 2004… Sinceramente, cuando empecé a trabajar tras aprobar el primer año del Ciclo Formativo de Administración de Sistemas, casi di por imposible terminar. Lo he intentado tres veces, tres: dos en el mismo instituto público en el que lo empecé, dandome de baja por imposibilidad de falta de tiempo para asistir, y la definitiva en el Instituto de Fomento Ocupacional(aka FOC), un privado que me ha cobrado una pasta por ponerme las cosas un poco más fáciles.

Así que ya tengo un titulito nuevo, que no se si me servirá para algo más que el de FP que tenía antes (hasta ahora no me lo han pedido en ningún sitio).

Le habló un arkangel, administrador de sistemas, ahora titulado.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.