MasThinkGeek

¡¡¡Guaaaaaauuuuu!!! Yo *necesito* un Robosapien. Cuando era pequeño tuve un BigTrack, o algo así, pero esto,… esto no tiene comparación.

RobosapienAhorrar.

Ya de paso, ahorrar también para unos imanes que desafían aquello de la imposibilidad del movimiento contínuo (¿la segunda de la termodinámica?) ¡Y son tan brillantes!

Si me sobra algo, también me gustan los acrobots, pero de estos tendría que comprar media docena, al menos…

Y el tangle éste también me lo pido, pa los ratos tontos.

Me parece a mi que no me va a llegar ni para el Robosapien… ¡Ajuuuussss! La culpa es de Rafa, que me ha hecho revisar paginillas para encontrar cosas, con su post de hoy. Y claro, uno no es de piedra. ;-)

Le habló un arkángel thinking in geek :P

6 comentarios
  1. pedro 01/10/2005 at 9:26 pm

    el unico aparato casi perpetuo que conozco que funciona sin energ?a es el indicador del tiempo meteo de carton,el monje ese con la varita que sube y baja y se quita la capucha.?Quien lo habra inventado?

  2. Carles 23/08/2006 at 9:52 pm

    Los relojes binarios en http://www.plaza38.com ;)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.