VenenoParaSpammers


veneno para spammersEl spam es un grave problema, eso ya lo sabemos… Ya casi lo teniamos dominado en el correo electrónico (es un decir, más bien nuestros filtros se estaban acostumbrando a él), y ahora empieza a bombardearnos los blogs de los pobres infelices que usamos CMS‘s standars (b2, WP, MT,…).

Supongo que simplemente cambiando un par de nombres en las plantillas que escriben estos «motores de blogs», personalizándolos así un poco, evitariamos caer en las manos de estos malavados personos que se publicitan a nuestra costa. Ya lo estudiaré un poco, a ver.

Dame veneno
Página madre de esto
e-mail «envenenados»
más direcciones

Mientras tanto, vamos a intentar complicarles un poquito la vida… ¿Y como se le complica un poco la vida a un spammer? Pues saturando sus bases de datos de correos electrónicos con direcciones inexistentes, as er posible, de forma que estas engorden y engorden, siendo cada vez menor el número de direcciones reales, y más las envenenadas.

Conceptualmente esto sería válido, y no cuesta nada enlazar a esta página en vuestros blogs (webs personales, correos electronicos en cadena, etc. si os apetece), e intentar con ello contribuir a hacerles la vida un poco más complicada.

Un poco de más información, en spanish.spampoison.com.

Le habló un arkángel a lo viuda negra.


11 respuestas a “VenenoParaSpammers”

  1. Pues hace muy poco días, eliminé una publicidad porno en mi blog. Voy a echarle un vistazo al link que has puesto.

  2. Una vez prometí comer jalapeños con spam xD
    Los Monty Python tienen un sketch mu bueno del spam (ke pa kien no lo sepa, como yo hace días, es carne xD)

    Voy a mirá el link ese :D

  3. Yo ya lo vengo usando desde hace tiempo, y no sé si es efectivo pero si se les puede joder hay que intentarlo al menos :P

  4. Gulph, de hecho, si no me equivoco, que es bastante posible (aunque no probable) el término «spam» viene precisamente (o se empieza a usar «por su culpa») de los Monthy Phyton , en un sketch suyo de Flying Circus, refiriendose a esa carne especiada que comentas.

    Comamos spam, comamos,… total, no queda más remedio. Con jalapeños, con chili, con pimienta…

  5. Cek, mal no hace, seguro,… y si cabe la más remota posibilidad (que cabe) de que les pueda perjudicar, pues adelante. Digo yo.

  6. Pues nada yo tambien me apunto, y mas ahora qu elos spameros no me dejan en paz.

    De todas en vez de la solucion de cambiarle el nombre a los archivos he estado maquinando otra, ya comentare a ver si sale.

  7. Creo que más que a los archivos habría que cambiar el nombre de los campos de los formularios, con eso bastaría para una solución chapucera (no creo que los spammers de blog se coman mucho la cabeza para esto),…

    De momento he baneado la ip del online poker, que es la misma que otros muchos (ya lo he revisado por ahi, se ve que ha pillado una cuenta en algún linux mal configurado o algo así: es la 38.119.107.88, por si quereis ponerla en vuestras listas negras)

    Ya contarás que es lo que te montas, que yo estoy mu perro pa ponerme con el php…

  8. Un patibulo, voy a montar un patibulo para spammers.
    Que va, no un patibulo no, una cámara completa de torturas, vamos que Torquemada a mi lado va a parecer Teresa de Calcuta.

    Es que hay que ser mmmmpffff es que es, es MUY FEO spammear un blog, por que yo se hacer una query y borrar los comentarios pero hay gente que no sabe hacerlo, y a base de bombardearles el blog le saturan la base de datos y le «rompen» el blog.

    Y lo mismo el pobretico tiene su blog como oro en paño poniendole sus cosicas.

    Nada, que estoy muy cabreada.

    He aguantado el spam de los correos, el incesante spam en sus multiples formas, el spam de las news, los popups horribles y agresivos, pero esto ya pasa de castaño oscuro, esto exige medidas drasticas, esto pide a gritos un kalashnikov (con 2 cargadores de regalo) e inmunidad diplomatica…