FotosFotosFotos


Bueno, pues tras unas 12 horitas de autobús de vuelta (una alegría pa el cuerpo, oiga) ya ando de nuevo por mis tierras.

Y ya hay fotos, muchas fotos de mi trozo de camino…

saliendo de Portomarín

Las podeis ver todas en mi álbum, y algunas más seleccionadas que iré poniendo en un set de flickr. En realidad, son las mismas, pero replico las cosas por aquello de las pérdidas de datos :)

En general viendo estas fotos me he dado cuenta de varias cosas:

  • Mi corte de pelo peregrino me da una pinta de pillao importante :P
  • El camino hay que intentar hacerlo desde más atrás
  • Recuerdo encuadres, y los repito
  • Aunque mi cámara este año es mejor, y eso se nota, sigo sin hacer buenas fotos… aunque alguna que otra me gusta como ha quedado.


Albumes
En mi website
En filckr.com

¡Ah! Y gracias a Zycalo por esta captura de pantalla de la webcam de O Cebreiro, en la que sale un puntito que debo ser yo ;-)

Le habló un arkángel cambiante (al menos en cuanto a forma de hacer fotos).


14 respuestas a “FotosFotosFotos”

  1. Que descanses feliz peregrino!!!
    Os! Endeluego… que tus fotos deben ser la envidia de los que van por esos lares buscando una experiencia mística, jejeje. Son preciosas ninio, por lo menos para mi gusto. Te las saquearía si no fuera porque su sentido es hacerlas para uno mismo. Maestro! Me aceptas como padawan? La próxima vez que no veamos te imitaré cámara en mano.

    Besos mostro.
    Si te da por descansar como peatón, si pillas carretera por aquí avisa :P Beer! Beer! Beer!

  2. Se me olvidaba!
    Ese pelado a mi me da impresión de punkarrilla, jijiji
    Egoistamente te pediria que te dejes melena, como pido a todos. xD
    Tas mu wapo tron

  3. Espero ke lo pasaras muy biennnnn…las fotos tienen muy buena pinta, menos las de tus pies (ugrrrr)eso tiene ke doler.
    Besossss

  4. Ponles a las fotos el tag Granada e irán apareciendo en el Planet.
    Buenísima la foto de la palloza o como se llamen.

  5. Bussy, pos nada, mañana nos vamos a tomarnos los dos un café con una túnica naranja, y cantamos aquello de «hare kishna, hare kishna, hare hare, hare rama,…» :P

    Darkeran, gracias, muchas gracias… me alegra mucho que te gusten mis fotos, no son para tanto (auque en la que salgo contra la puesta de sol tiene su punto, ¿eh? ;-) ) YA me dejé el pelo largo en su momento, alguna foto debe haber por ahi, y me gustaba mucho, no creas. Solo que me resultaba bastante incómodo, al final siempre lo llevaba recogido, y para eso, pues ala, corto. Cualquier dia nos vemos por tus tierras, na más que tiene que venir la ocasión para devolver la visita (y el detalle).

    Guille, bueno, la de los pies es imprescindible… sufir un poco en el Camino (y no solo por las ampollas) es requisito sine qua non para disfrutarlo realmente. Si que lo pasé bien, sí, aunque en un sentido quizá distinto al de «pasarlo bien», de fiesta o de marcha por ahi…

    JJ, pero no se yo si eso de ponerle Granada como tag, aunque valga como parchecillo, esté bien hecho… Las fotos no tienen mucho que ver con Granada, ¿no? Salvo que hay un granaino en ellas, no se. Las pallozas de O Cebreiro son un salto a otra época, la leche, sí…

  6. Por cierto Darkeran, que el otro dia en Santiago estaba yo escuchando una musiquilla que se me hacía familiar, y me vino a la cabeza Jethro Tull,… precisamente cuando estaba pensando en pedirle algo suyo al de los cd’s empezó a sonar el Aqualung,… Fue una coincidencia muy coincidente,.. Muchas gracias por haberme descubierto a esta gente…

  7. Jejeje que feliz coincidencia, yo me he pelado igual :)

    Cacho fotos, dan ganas de irse allí ahora mismo. Muy buena la del peregrino y el ganado, también tu típica foto de «tus piernas y paisaje» ;)

  8. Impresionante la foto de la puesta de sol, a mi no se me hubiese ocurrido inmortalizar tal momento con una foto, veo gran astucia mental ;), otra cosa ya puestos, yo también tengo el mismo corte de pelo, salvo que por detrás tengo un palmo de pelo xD

    ¡Felicidades por terminar exitosamente tu peregrinación, suerte aventurero!

  9. Oye, me das mucha envidia. A ver si un dia «arrejunto» los «cohones» suficientes para hacer una caminadita como esa. La pelada ya la llevo (al cero: desde hace una semana soy un calvorota de casi dos metros que asusta a los niños y a las señoras mayores).
    Te felicito sinceramente por las fotos. Transmiten muy bien la experiencia (placer, sufrimiento) del caminante.
    ¡Ah, y muy buena idea eso de tener las fotos por duplicado! ;)

  10. Me alegro de que hayas disfrutado, bonitas fotos.

    Ya me cuentas con una rubia fresquita en octubre (puente) ;)