EsMiCumple

LADRILLO PARANOICO DETECTADO – LADRILLO PARANOICO DETECTADO – LADRILLO PARANOICO DETECTADO

AVISO:
Este post es muyyyy largo, y probablemente un coñazo de leer. Si no me conoces, probablemente no querrás haberlo leido si llegas al final. Si me conoces, bueno, igual sí. Tu mismo.

LADRILLO PARANOICO DETECTADO – LADRILLO PARANOICO DETECTADO – LADRILLO PARANOICO DETECTADO

Bueno, bueno, bueno…

Fin de semana agridulce, como las costillas a la miel del Kudamm Edel II que me he zampao al mediodía.

El viernes se me planteaba la cosa chunga… Pequeña crisis existencial arrastrada desde hace como un año, y acrecentada por un efecto montaña rusa en los últimos dos meses me preparaban uno de los peores cumpleaños de mi vida. Apriorísticamente hablando, afortunadamente, porque después no ha sido la cosa tan mala. Y es por esto que tengo mucho que agradecer. Empiezo:

Le agradezco en primer lugar a Anla que el mismo viernes después de hablar conmigo y verme chungo cogiera el coche y tirara pa Graná a sacarme a la calle en contra de mi voluntad, aun a costa de joderse ella por motivos que, si vienen al caso, no voy a mencionar. También le agradezco sobremanera el rato que pasamos como regalo de cumpleaños en el Aljibe de San Miguel, uno de los dos baños árabes que conozco, aunque en este no había estado. Y más cosas que no puedo contar, y que algunas son las que se puede usted imaginar, y otras no lo son. Esto por un lado.

Le agradezco a todos mis amigos el buen rato que me hicieron pasar ayer, recordándome que el filtro por el que estoy mirando las cosas ultimamente no es el correcto, y que o cambiamos la lente, o la cámara, o algo, pero que tengo mucha suerte de poder contar con ellos, y que si no lo veo a veces, es culpa mia. Intentaré hacer algo con esto, lo prometo… Ese es el verdadero propósito para este año.

Entrando a más detalle, porque lo merece… Le agradezco a Bussy ser como es, y haber llegado el primero, puntual siempre, a pesar de que se me olvidará invitarlo (wwwhooooopppsss!!! :|). Le agradezco a Guille haber avisao a Bussy de mi olvido (uufff, menos mal), y también le agradezco que intente entenderme como puede, a pesar de ser yo quien soy y como soy (ella sabrá de lo que hablo).

Me salto de párrafo, que si no esto queda más ladrillo aún (a ver, arkangelito, así no se puede escribir en serio, jummm). Je. Sigo:

Le agradezco a Psicobyte y a L. aguantar mis desbarros mentales y mis actitudes incómodas en ocasiones. Y aún más… a él le estoy muy agradecido por no haber sido capaz de encontrar una tienda de campaña de las que molan para regalarme, porque me habría visto obligado a cargar con ella camino del Camino ;-)

Ah, que no se me pase… Le agradezco a Yoli su buen gusto escogiendo colonias, para que yo algunos dias huela bien :P Pedazo de bote de sucedáneo de Nenuco de litro que tengo en el armario… Y a V., la que quería ser soldao después de punky, y que ahora es,… es V., que aún habiendome felicitao la primera (con varios dias de antelación sobre el horario previsto, fallos técnicos de las agendas moernas) sacara un ratico para al menos vernos las caras.

Gracias también a mi querido Zycalo y a su mujer, Raquel. Por estar ahí, y por entenderse tan bien conmigo. ¡Y a Xanatos, claro! Entre otras cosas por empezar a plantarme cara y lanzarme un par de mandoblazos dialécticos de vez en cuando, que yo recojo con gusto e intento devolver. Gran persona, difícil de clonar.

¿Como seguir agradeciendo sin repetirme tanto? Vale, así mismo ;-): karthur tambien ha tenido un puntazo con una idea que me ha soltado via mail, y de la que si el tiempo y la pasta lo permiten vereis algo por aquí… Tiene relación con aumentar la probabilidad de fracturarse una pierna-y/o-brazo cayendo por una ladera, pero mola. ¡Moooola!

Ahora unos cuantos nombres nuevos por aquí, disculpen ustedes que esto se esté poniendo tan personal, pero es necesario.

Gracias a Rubén y Mercedes, dos amigos que ya veo muy poco, y a los que no llamé para tomar nada ayer por pereza, o que se yo. Casualmente nos los encontramos y después de un par de momentos tensos por su sentimiento de exclusión, me hicieron recordar buenos ratos pasados, casi sin querer.

Gracias también al Largo, posiblemente próximo huésped en la pensión Arkángel, por alegrar las cosas, por su carácter, y por interesarse aún pasado tanto tiempo (tanto tiempo que ha pasado) por los amigos, conociendo tanta gente como conoce.

Y gracias a Amaya, que si no la nombro aquí después de haber puesto tantos nombres, ¡me pega! Jejeje. Esta es del club de las ex’s, y me conoce en algunas cosas como si me hubiera parío. Y por lo mismo a Nati, otra del club… Son mis pies en la tierra, mi recuerdo vivo de como soy o no soy buena pareja, y eso no es moco de pavo.

Por último, gracias a Aurora, que es otra amiga que veo muy poquito… Pero que es la leche de persona. Pocas personas se pueden llamar más así que ella, su carácter humano, sensible, sincero,… Esta tarde han llamado a la puerta de mi casa, he abierto y no habia nadie. Solo un sobre en el suelo (que después he visto lleno de anotaciones y recuerdos) con mi nombre, y una pancarta de unos dos metros que ponía “Felicidades” en el hueco de la escalera. ¿Os lo han hecho a alguno alguna vez? Es increible…

¿Ves como si que tienes amigos, Arkángel? Joder, ¿que hace falta que te los encuentres a todos de golpe, y después lo pongas por escrito dandoles el coñazo a tus (posibles) lectores para que te des cuenta? Y aquí no has nombrao a Nando, porque la criatura está mu trabajao y no pudo ir, o a Diego, que está currando lejos y tampoco podía, y a algunos otros que no tienes presentes ahora mismo, pero que son… A veces, te lo digo en serio, megaegocéntrico Arkángel, das asco. Date cuenta de lo que tienes, y disfrutalo. Capullo.

un poco de mí, para ti

Uff… ya he terminao. Es que necesitaba, necesitaba…

Pero no todo ha sido cumpleaños este fin de semana. Desgraciadamente la madre de una persona a la que aprecio mucho murió ayer, ya muy mayor, eso sí, y con toda la vida vivida (y vive Diöx que la vivió). Las conversaciones en el velatorio, por el que pasé poco tiempo, y en el entierro esta mañana probablemente me hayan influido algo para escribir todo esto… Puede ser, puede ser.

También hay hoy un recuerdo para mi padre, que no ha aparecido nunca en este blog directamente, y espero (por cosas mias) que no lo vuelva a hacer. Hace muy poco hizo 10 años que murió en un accidente de trabajo, era bombero. Pero no es un recuerdo triste, aunque sea con alguna lagrimilla intentando salir de mis “frios-por-fuera” ojos, sino más bien de añoranza, de un que pudo ser y no fue. Un recuerdo que ayuda a reflexionar, a pararse y posicionarse, a apreciar en toda su extensión esto que nos pasa dia tras dia, y que llamamos vida. Tenía qeu compartirlo contigo, es importante para mí.

Disculpen la extensión de este post, disculpen también si se me ha pasado nombrar a alguien que debería estar aquí. Por si les sirve de algo, a mi me ha servido escribirlo. :) Gracias por haber llegado hasta aquí, prometo intentar aprender a escribir mejor para dar la lata en el futuro de una forma, al menos, más cómoda de leer.

Le habló un arkángel, obviamente, agradecido.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.