FuegoEnGranada

mucho humoVenía yo de comer con la familia, como casi todos los dias, cuando he visto en el horizonte una columna de humo impresionante. Así al pronto me he asustado, porque parecía ser un edificio lo que estaba ardiendo…

Reportaje
1: desde Huétor Vega
2: acercandome al lugar
3: desde la Circunvalación
4: el fuego de cerca
5: mucho humo

Noticia en los medios
Este incendio
El de la semana pasada

Afortunadamente era un efecto óptico, el fuego estaba detrás, en algún tipo de cementerio de coches (que yo no sabía que existía). Creo recordar que la semana pasada ardieron unos 100 coches del depósito municipal de la grúa, igual es otra vez lo mismo…

Debe ser complicado apagar eso, aunque por el sitio en el que está parece que no va a haber demasiado peligro.

Ahora buscaré alguna noticia sobre esto y la enlazo.


Ya tengo más datos… Efectivamente el incendio ha sido en el desguace que ya ardió la semana pasada, actualizo la notita de enlaces con, lo poco que he encontrado sobre esto… Por cierto, que esta vez Google News me ha fallado, ha resultado ser más efectivo el servicio de noticias de Yahoo, que tiene una sección local de Granada.

Le habló un arkángel ya más tranquilo.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.