ElMemeVeraniego


Que corra el meme, como dicen por ahí.

Ahora toca éste, gracias a letterjames.de, que creo que quieren sacar algo de pasta con todo esto. Es una web en la que puedes escribir un texto (de las formas más curradas que he visto yo hasta ahora) en una imagen. Es curioso, y así de paso tapo un poco el post anterior, que como no me gusta borrar cosas…

arkangel YABLOG - scrabble

Hasta ahora lo he visto en:

Pero seguro que lo verás en mas sitios…

Le habló un arkángel sin mucho que hacer.


4 respuestas a “ElMemeVeraniego”

  1. hola!! q chulo lo de la web q dices… creo q lo he visto ya en algún blog pero no sabía de donde salía. gracias x pasarte por lavidadealka. nos leemos!!

  2. Me he quedado muy intrigado, porque todas las palabras que aparecen, excepto el nombre de tu web, están en alemán: punto, maravilla, humor. Warum? Kannst du Deutsch sprechen?

  3. Jajajaja, no farero, es que la web en la que contruyes las imágenes esas es alemana. Echale un ojillo, que es un punto (y más pa ti, que sabes idiomas de esos raros :P)

    Ich kann nicht Deutsches, Google sprechen tue es für mich ;-)

  4. Oye, pero… ¡yo te hacía en el Camino de Santiago! Ah, no, te vas mañana… Pues nada, pásatelo bien. Dicen que el Camino de Santiago es lo mejor para encontrarse a uno mismo. Pero como yo soy muy perro, aprovecho que vas tú, y si me encuentras, méteme en un sobre y mándamemele. :D