ElVideoNoMola


Me gustan las fotos.

No me gusta el video.

Principalmente si lo hago yo… En realidad es que se me dan mejor las fotos que el video (es más fácil disimular los fallos).

El sábado pasado tuve un bautizo, de uno de mis recien estrenados primos. Y me pidieron a mi, no sé exactamente por qué, que hiciera el favor de grabarlo en video.

Lo odio. Se me da muy mal. Y además, va en contra de mis principios.

Bueno mejor aclaro, que esto puede dar lugar a confusión… Una cámara mini-DV en buenas manos puede ser maravillosa. El problema está en mi cabeza. Y en mi dedo, que se va al zoom… ¡Las camaritas tiene zoom, y todo el mundo sabe de mis tendencias voayeristas!

En fin… A ver como monto el bautizo que rodé EnTiempoReal :P

Le habló un arkángel intentando ser coherente.


4 respuestas a “ElVideoNoMola”

  1. Jejeje
    Eso les pasa hasta a los profesionales del medio. El director de mi escuela (cámara profesional), grabó hace poco unas imágenes de su barco… terribles… ¡cómo se movía aquello! (y el barco no estaba en marcha)
    En cuanto al zoom… yo creo que todos tenemos un gen «Lazarov», que se muestra cuando grabamos vídeos familiares :-)

  2. Como me siento de indentificado yo con esto. Yo también soy numeroso en primos (unos 30), y siempre me toca a mi grabar los bautizos. No sé si será porque mis tíos y otros primos no les gusta el tema, o porque soy el que tiene más «experiencia» pero claro luego todo el trabajo para mi. Y es que usar el zoom es irresistible.

    Bueno poco a poco me salen mejor esos videos caseros :)

  3. Coincidimos en que tenemos un «titipuchal» de primos, en lo único que no coincidimos es que el puesto de camarografo de la familia lo tiene mi tía y su familia que siempre andan con su camara pa’ todos lados!! jejeje