MásTecnofiki:6600

La gente que es tan petardilla como yo gusta ahora de llamarse más geek que friki, pero bueno…

Da igual, lo que es, es: yo no tengo más cacharritos electrónicos porque no me llega la pasta, y ya está. Ya te lo contaba decía en un post de hace tiempo, estoy enganchao a todos esos CacharrosDeUnSoloUso.

Nokia 6600 emulando un Spectrum 48kAhora ha tocao cambio de móvil, y me paso al flamante Nokia 6600, móvil encantador sobre todo por su sistema operativo, que cada vez es más operativo.

Bueno vale, me voy a confesar de verdad. Yo lo que siempre he querido es poder ver los juegos de mi Spectrum en la pantalla de mi móvil. Se que no los voy a jugar (no mucho, al menos), pero anoche se me caia una lagrimilla cuando vi el inacabable Abu Simbel: Profanation en la pantallita. O el Bomb Jack, al que tantas partidillas gané a mi madre teniendo 8 o 9 añitos… Aiiinss, que tiempos.

En fin, no voy a aburrirte más con esto… Me gusta el 6600, por ponerle pegas, que es gordito y eso, pero el pantallón, la tarjeta MMC de 32MB incluida, más los 8 meguillas internos, y su S.O. tenían que entrar en algún sitio…

¡Ah! ¡Y creo que también sirve para habalr por telefono, además!

Le habló un arkángel babeando con su nuevo juguetito.

7 comentarios
  1. Figue 25/06/2005 at 9:01 pm

    Yo toy cn el 6600 q no cago y kien m lo discuta q m de un besito en el ni?o xiko ,vale,?

  2. Pingback: Arkangel YABlog

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.