FlickrPuntoCom


Ayer me abrí una cuenta en flickr.com, al ver las afotillos que había subido JJ ahí mismo (es que soy un envidiosillo).

El sistema viene recomendado por pjorge, y a él a su vez se lo recomienda fernand0, así que no me lo he pensado mucho.

Una vez explorado un poco el entorno, tengo que decir que me gusta (creo que puede tener más éxito que Orkut, por ejemplo, para aficionados a las fotillos, claro). Y es que no es solo un album-de-fotos-mas, tiene más cosillas…

Además, el punto del programita flash que se han currao para poder comentar trozos de cada imagen, mola.

Esta es una foto aleatoria de las que he subido, pincha para ver las demás

Le habló un arkángel repescando fotos de los discos duros.


8 respuestas a “FlickrPuntoCom”

  1. En realidad, va a ser como siempre. Los programas muy especializados probablemente no despeguen, pero los generalistas sacarán partido de sus ideas: amigos, grupos, …. se incluirán en otros programas generalistas, como flickr ;)

  2. Weeeeeeepa, esto poco tiene que ver con un comentario, pero weno…
    Más bien es una extraña oferta, y puesto que gracias a tu blog Arkangel veo que hay peña de estos lares por Granada… Os aviso de la oferta que cdo. Xanatos termine su viaje se encontrará como comentario. Pregunta de examen listillo: Si te van a dar dos entradas para los Jethro este 29, tu ya tienes la tuya, qué haces con las que sobran? Tic tac tic tac, por lo pronto ofrecérselas a un desconocido. De locos, ya. Pero, mejor en manos de quien intuyes que pueda gustarle y que es un poco menos desconocido, tb. podría decir que me gusta ofrecerla a quién me aporta algo (sin saberlo), que a quien lo pide o exige.
    Bueno el 26 confirmo si tengo las entradas, si caen en mis manos Arkangel, si Xanatos no las acepta o no puede, te las ofreceria a ti mmmmm o bueno que alguien chille YO YO YO.
    Un saludo. Darkeran

  3. Y yo que te iba a invitar para conseguir una cuenta pro, que te dan si invitas a 5… Tuve el mensaje escrito y todo, pero al final no lo envié. Ajú :)

  4. Me lo imaginé al darme de alta, pero es que hasta entonces no tenía ni idea de la promoción =(

    A mi también me hace ilu lo de la cuenta Pro, así que estaba pensando en lanzar un post de invitación masiva (x’D). Veo justo advertirte con antelación ¡Se prepara una emocionante carrera de captación! =)))

  5. Posts que alimentan
    El verano, sí, ya, estoy muy perro (aunque consuela comprobar que no soy el único), y estos días me ha dado -como suele ser habitual- por trastear el código y la hoja de estilos de la web […]

  6. Ya tengo mi cuenta pro (a ver si pongo una fotillo de esas aleatorias fija en el diseño).. Pero me parece a mi que no me va a gustar esto.. Tengo cuenta pro hasta octubre, lo que regalan son 3 meses, igual pretenden que les pague algo en Noviembre… ¡juas!