PrimerPiononos+Blogs (y 3)


Je. Estoy ya pesadito con los piononos estos… Pero la culpa es de Psicobyte, que ayer lanzó un «pique» al aire, y ya va recogiendolo la gente por ahí…

Así que me he decidido a hacer un cartelito del tipo que propone el señor Psico. Me temo que en pantalla, a la resolución que lo he puesto, no se aprecia demasiado bien, pero tengo que admitir que me ha gustado el resultado impreso (se ve que tenía en la cabeza algo «menos virtual», mas en plan imprenta…).

[Cartel en color] :: [Cartel en grises]

Le habló un arkángel cabreado con el «Administrador de Color» de PhotoPaint.


5 respuestas a “PrimerPiononos+Blogs (y 3)”

  1. Gracias Xanatos, a mi también me gusta este bastante más. De hecho el anterior era un parida mental, de esas que me dan (que conste que también me rei mientras lo hacía). Este lo he hecho en plan «serio», como si fuera, o fuese, o fusilara, un cartel «de verdad». Je.

    Victoriano, en realidad lo que dice es lo de menos… he intentado (no se si conseguido) cargar el cartel de simbolos: Wikipedia como representación de la libertad de información, verde azul y rojo, que es lo que estas viendo ahora mismo en tu pantalla, peque?itos y repetidos muchas veces (salvo que tengas una tft). Y texto. Mucho texto. Porque al final, ¿que es un blog? Otra cosa es que todo esto quede junto bien, y que a mi el diseño no me lo pague nadie :P

    Por eso soy «eso que llaman informático», y no diseñador gráfico… ;-)

  2. Me gusto más el del post
    anterior, aunque de los dos que muestras en este me gusta más el cartel en grises!!