PrimerPiononos+Blogs

Comenta el Sr. Merelo hoy en su blog que se está organizando, con el contubernio de Psicobyte, el «Primer Piononos y Blogs», quedada bloguera presidida por el pionono, rico pastelillo tipico de Santa Fe, y de Graná por extensión para los que son de fuera.

Me hago eco desde aquí para intentar llegar a cuanta más gente mejor… Si todo va bien, nos veremos el Sábado 17 de Julio a las 6 (de la tarde) en la cafeteria Ysla, una muy grande que hace esquina en la rotonda grande de la carretera de La Zubia, muy cerca del Palacio de Deportes de Granada.

Endispués de los cafelillos con pasteles es bastante probable que caigan unas birrillas por la zona de bares de allí, con sus tapillas y esas cosas. Así que puede plantearse una tarde-noche bastante entretenida, un puñaillo de frikis semidesconocidos hinchandose a azúcar y alcohol… Jummm…

Los blogueros granainos, imperdonable que no se acerquen. Los que sean de fuera, podrían aprovechar la oportunidad para ver alhambras, albayzines, cascos históricos muy bonitos, cervezas fresquitas, tapas de verdad,… Y todo esto sumado a conocer a algunos de los mas pillaos de la Red, ¡oiga! Oportunidad única. :P

Dicho queda.

Le hablo un arkángel, pensando en café (y piononos).

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.