EntreDosAguas


Plaza de toros de Graná. 10.30 de la noche. Disfrutando de la guitarra de un maestro de maestros, Paco de Lucía. Un lujazo.

Aunque a mi personalmente me gusta más el Amigo, Vicente. Sincerandome.

Lo bueno de ir a conciertos en plazas de toros es que puedes hacer fotos a la gente que está sentada por delante tuya sin que ellos se den cuenta.

Lo malo es que salen como una mierda (poca luz, queriendo apurar el zoom, pulso panderetero, que mas quieres arkangelito…)

Cambiando de tercio [tiroriiiiiii], lo de las anchoas de ayer, efectivamente fue una rayada mia, y además sin demasiado sentido,… Además de los ademases, creo que se me ha malinterpretao un poco. De verdad, que en esa tontería no quiero llevar razón, que me da igual,… Solo pretendía ridiculizarme un poco, haciendo un trabajo excesivo sobre algo excesivamente banal como para ser tomado en cuenta. Es cierto que es culpa mia, en ocasiones me empecino en defender hasta lo insufrible temas tontos. Pero no era el caso, solo quería escribir un texto forzado que provocara una sonrisa, y no lo he consiguido.

Por eso soy informático, y no autor de monólogos del club de la comedia.

Cambio de tercio de nuevo, y estamos en el tercero. Hablaba de aguas al principio, y al agua me he ido yo esta tarde aprovechando las coyunturas. Verás, a los granainos siempre se nos suele llenar la boca con aquello de «¿en que ciudad te puedes permitir estar a media hora de una estación de esquí y a 40 minutos de la playa? Pero no vamos. Bueno, vamos, pero premeditadamente, que así da casi igual que esté a tres cuartos de hora, o a hora y media. Pues yo, hoy, me he bajao a la playa por la tarde, después de comer. Por cierto que llevaba razón L. el otro dia cuando me comentaba que en La Herradura hay un trozo con arena. Tres metros cuadrados, y con unas piedras de la leche en cuanto te metes en el agua, pero es arena (de la que se refería ella). Yo ya no lo recordaba, hacía mucho, mucho tiempo que no había estado con mi padre en aquella zona de la cala.

A la vuelta me he parado en mitad de la carretera a hacer un par de fotillos… [foto] [foto]

Y nada más, de momento.

tranqui, echate un cigarrito...

Le habló un arkángel, intentando entender por dentro frasecitas del tipo «tempus fugit».


3 respuestas a “EntreDosAguas”

  1. Es que hoy día la gente no sabe escuchar. Háblales dentro de 1.000 años de las anchoas, y ya verás como te escuchan boquiabiertos ;-)

    PD: Y si consiguieras una entonces, manten a Zoiberg alejado de ella!

  2. Doy fé de q hay arena. Y las dichosas piedras, enormes, están cubiertas de musgo o algo así, y resbalan al pisarlas, asi q entrar y salir del aguas era un show.

  3. Pues parece que fuimos bastantes los que nos decidimos el lunes por la playa y por los molinos.

    Al menos vosotros tenías arenilla, yo tenia pedrolos incandescentes lo que convertia en un suplicio salir del agua o entrar en ella.

    :D