mayo 2004

MedioEypo

¡Mierda!

Ya no me puedo quejar de lo que cuesta la boda. ¡Mierda!

Estaba yo hoy al mediodía comentando en casa de mi madre esas cosillas, y he sacado a relucir lo que apuntaba JCL en un comentario a mi anterior post: la boda nos cuesta solo 50 centimillos por cabeza…

Ella me ha dado esto:

Y ahora me tengo que callar. Mi madre paga mi parte.

Le habló un arkángel sin derecho a réplica ;-)

21M-Eypos

21M-Eypos21 milloncillos de eypos (euros, para el que no me entienda) dice IBLNEWS que va a costar esto de la boda real.

Pues no es tanto, joder, hay que tener en cuenta que en Peluquería y maquillaje de invitados, por ejemplo, ya se van 540.000 euros. Y es que está la vida fatal fatal. Yo mismo llevo un par de semanas queriendo darme un rapadillo a la azotea, pero viendo estos precios, creo que vuelvo a dejarme el pelo largo.

Además, hay que tener en cuenta que es una boda de Reyes, coño, y si los reyes no viven como reyes, ¿quien carajo lo va a hacer? ¿Por que regla de tres un promotor de viviendas gilipollas va a poder irse a esquiar, y un rey no? Yo lo veo bastante comprensible.

Luego están los que dicen que esa pasta la pagamos nosotros. ¿Nosotros? Pues van listos si me quieren pasar un recibo al banco. Aparte de que tengo dada orden de que no acepten cargos de casas reales (esto vino de hace un tiempo, cuando se casó una de las infantas, la más fea de las dos, creo que era), es que no tengo ni un duro en la cuenta. Perdón, ni un eypo, que hay que estar en lo que se está.

Y es que somos unos criticones. O unos envidiosos.

El verdadero problema de todo esto es que cunda el ejemplo, y a los pobretones como nosotros nos de por hacer celebraciones «a lo rey». Que nos da, porque no es el primer caso en que una criaturica se empeña hasta las orejas para hacer su bodorrio por todo lo alto…. Pos muy bien, mireusté. Claro que esos mismos son los que piden también sus 6.000 eurillos al banco para poder emborracharse en el Rocío (que viva…).

Vale que estoy un pelín ácido hoy, pero eso es lo que hay.

Le habló un arkángel real.

VariasCosillas

Como más vale tarde que nunca, tengo que felicitar por aquí al Zycalo, aparte de por ser tan apañao como es, por cumplir años.

Pero sobre todo por elegir tan bien los sitios pa tomarse las copillas propias de estas celebraciones.

Como se puede observar aquí en las afotos (cortesía del Psico, que si no lo digo incumplo el copyleft), las doñas que bailaban en el localillo estaban algo más que de buen ver…

Iba a escribir sobre esto anoche, pero es que me lié un poco haciendole un huequecito a Bussy por estos lares. Quizá no muchos lo sepan, pero Bussy fue la persona que me incitó a esto de escribir a diario, más o menos, y me fui a motime, donde él tenía el suyo… Pero las cosas se quedan cortas, uno quiere algo más personal, y bueno, por aquí andamos.


Yo me alegro un montón de tenerlo de vecino,…

A propósito de esto… Cada dia arkangel.info se va pareciendo más a una casa de citas… digoo… a una casa de huespedes. Si es que me sobra sitio, me gusta marranear fotos con el PutoPaint, y tengo amigos que quieren volverse un poco exhibicionistas, interiormente hablando. Como esta rubia, por ejemplo, que hace poco también la tenemos por aquí.

Quizá le haga caso a Anla y haga una página de inicio para los blogs… Algo hay por ahí a medio hacer…

Aparte de todo esto, sigo con un resfriado que debía ser el padre de otros, por lo bien criao que está, pero que no me ha afectado a la garganta, algo de lo que estoy muy contento.

Me siento como si alguien hubiera intentado rellenarme la cabeza con algodón, a mitad del trabajo se hubiera arrepentido y me lo hubiera sacado, y después, pobre indeciso de él, hubiera rematao la faena metiendo los restos del algodón, después de recogerlos de un suelo sucio de serrín, todo en el espacio que debería ocupar mi cerebro. Algo así me siento.

Así que,…

Le habló un arkangel que se va a casa a por algo líquido y sin alcohol.

HoyNoHayPost

Bueno, sí que hay, pero cortito…

Pretendía escribir cosas, pero me he liado chapuceando con un diseñillo nuevo pal blog de un amiguete que se lo tenía prometido desde hace mucho mucho tiempo, a ver si me lo traigo aquí a mi vera, y tampoco está bien que lo adelante yo por aquí antes de que lo vea él mismo…

Aunque espero que le guste. Yo me he quedado bastante contento con el resultado. Ya señalaré con el dedillo cual es, en cuanto sepa si definitivamente lo va a usar o no…

Le habló un arkángel, de nuevo diseñador aficionadillo.

TestDePersonalidad

Un test de personalidad de mentira.

Imagina que eres informático y estás en tu mesa de la oficina. LLega un tio que lleva debajo del brazo esto:

    

¿Que tipo de persona pensarías que és?

    a) Un pillao cualquiera
    b) Un pillao extraordinario
    c) Un pillao que gasta el dinero en cosas muy raras
    d) Un pillao al que le tienen preparao ese «kit» en el kiosko
    e) Todas las anteriores son válidas.
    f) Ah, sí, claro, es el Psicobyte, que ha salido un momento a comprar.

Le habló un arkángel admirado con estas cosillas ;-)

Acrobacias

Como comentaba en el triste post anterior, que he tardado poco en tapar un poquito con este para no verlo aquí el primero, tengo nuevos compañeros de trabajo, que han venido unos dias para un curso de formación. Los cursos son de día, y por la noche nos va tocando a algunos hacer de buenos anfitriones y acompañarlos para que se sientan un poco como en su casa. Salvo casos excepcionales, suele ser divertido. Además, paga la empresa.

El caso es que una de las nuevas me sorprendió. Resulta que antes se había dedicado a la hostelería, pero en una vertiente un tanto exótica.

Concretamente era camarera acrobática (algo así nos comentó). Y nos lo demostró:

          

Yo no he visto Bar Coyote, pero dicen que era algo así… La que si vi fue Cocktail, la del Tom Cruise, y debo confesar que siempre me han gustado ese tipo de tonterias.

¿A que mola?

Le habló un arkángel flipando con las botellitas voladoras.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.