PensiónArkangel


Hace un tiempo Anla me dijo que ya que estaba prestando un trocito de hosting a varia gente, pues podía hacer una página de entrada, algo así como lo que tiene Chicle en BubbleGum.

Como resulta que yo hago ultimamente más caso a esta muchacha del que incluso ella se imagina, sumado esto a que parece ser que ultimamente me está dando por el flash (son cosillas que surgen en mi cabeza, por aprender un poquillo solo), pues me he decidido a hacer una primera versión de la Pensión Arkángel.

En realidad tiene poco sentido ahí donde está, en un subdominio… Si colgara directamante de arkangel.info, pues tendría su razón de ser y eso… Pero de momento no quiero estar más público de lo que ya estoy (en arkangel.info no hay referencia a este blog, por si no te habías fijado). Ya se que esto es un poco tonto, que estoy más que localizable por todos sitios, pero hay determinadas personas para las que se que esto supone un filtro, y que no me interesa que lleguen aquí demasiado fácil. Tuve una racha demasiado abierta, y estoy volviendo a la paranoia poquito a poco. Ya veré como me lo monto.

Bueno, que ahí está la pensión, por si quieres echarle un ojillo.

Le habló un arkángel, aprendiendo y aprendiendo, dia tras dia…


12 respuestas a “PensiónArkangel”

  1. Muy bueno!
    Gracias por acojernos en tu seno.
    Ya se verá cómo se puede pagarte… porque si te tié que pagar dios, vas apañao.
    En serio, gracias por compartir :-)

  2. je je je…estoy de acuerdo con Bussy…ya veremoa como se te paga, tu pide por esa boquita. Y muchas gracias por mi blog, es lo más original que me han regalado en mi vida.

  3. Jó, Arkangel como un cura se pase por aquí, te va a querer fichar para el seminario y enviarte a las hermanitas de la caridad. Un internauta caritativo con los que los necesitan.

  4. Bussy, rubia, Audrey,… es un placer teneros de vecinos por aquí. Y no, no pienso robaros el alma a cambio de daros unos meguillas de hosting… Faltaria más… Con un riñón ya hay suficiente.

    Victoriano. Si un cura se pasa por aquí a intentar ficharme para un seminario lo va a pasar mal, creeme… Hay que intentar devolver a Internet lo que Ella te ha dado, aunque sea solo un poquito, y eso es lo que intento siempre, nada más. No tiene ningún mérito. En serio.

    Circe,… Gran fallo por mi parte, y mira que lo pensé… detras del splash de la pagina principal en flash hay una paginilla html, ahora ya puedes ver un enlace normal. Son los problemas del flash, que no es nada recomendable (niños, no hagais como yo, no useis flash, es malo malo malo). En realidad solo era un experimento, por aprender. No pienso desarrollar en flash… de momento…

    EL FLASH ES MALO
    EL FLASH HACE LAS PAGINAS POCO NAVEGABLES
    EL FLASH VA EN CONTRA DE LOS DISCAPACITADOS
    NO USEIS FLASH
    (salvo en casos puntuales… je)

  5. Ark, muchas gracias por recogernos en tu pensión… yo creo que este regalo; el blog que me hizo Anla, y tu acogimiento es también de los mejores regalos que tengo… Cuando te vea te voy a dar un peazo’ abrazo!!…que por cierto, ya nadie dice nada de la KDD….yo creo que deberíamos volver a replantearlo… Un abrazo

  6. Q vecinos más apañaos hay en esta pensión,… dentro de unos meses me mudaré al bloque de al lado (cambiaré de hostin, pa q se entienda) y así… virtualemente, os tendré más cerquita.
    SIIIII KDD!!!!!!!! (retomaré el foro)

  7. No no, no es eso… es que he aprovechado para entonar un «mea culpa»… El flash tiene problemillas, y soy consciente de ellos, algunos de los cuales enumero ahi arriba…