PensiónArkangel

Hace un tiempo Anla me dijo que ya que estaba prestando un trocito de hosting a varia gente, pues podía hacer una página de entrada, algo así como lo que tiene Chicle en BubbleGum.

Como resulta que yo hago ultimamente más caso a esta muchacha del que incluso ella se imagina, sumado esto a que parece ser que ultimamente me está dando por el flash (son cosillas que surgen en mi cabeza, por aprender un poquillo solo), pues me he decidido a hacer una primera versión de la Pensión Arkángel.

En realidad tiene poco sentido ahí donde está, en un subdominio… Si colgara directamante de arkangel.info, pues tendría su razón de ser y eso… Pero de momento no quiero estar más público de lo que ya estoy (en arkangel.info no hay referencia a este blog, por si no te habías fijado). Ya se que esto es un poco tonto, que estoy más que localizable por todos sitios, pero hay determinadas personas para las que se que esto supone un filtro, y que no me interesa que lleguen aquí demasiado fácil. Tuve una racha demasiado abierta, y estoy volviendo a la paranoia poquito a poco. Ya veré como me lo monto.

Bueno, que ahí está la pensión, por si quieres echarle un ojillo.

Le habló un arkángel, aprendiendo y aprendiendo, dia tras dia…

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.