Planificando


Llevo sin escribir por aquí desde el viernes…

El finde semana por la cosa del dia de la cruz, fiesta mu granaina y mu castiza, pero que a mi me la refanfinfla bastante. Aunque por alguna cruz he andado, algun fino/palocortao/cerveza/cubata me he tomao, y algunas sevillanas han intentado que baile (sin éxito, por supuesto).

Y hoy le estoy rascando unos minutillos a la hora de la comida (yumyummmm, comiiida) para contarte que esto de planificar cosas no se me da demasiado bien… Y es que es un coñazo. Para empezar, uno no quiere pisarle las vacaciones a los amiguetes, pero claro, tampoco quiere joderse demasiado… Y se quiere ir de vacaciones (a donde, está por ver, que ese es otro tema, puffff :P)

Así que he cogido el excel, despues el corel, despues el block de notas… En fin, un jaleo, y mas o menos nos hemos apañado ahí haciendo rayitas.

Espero que todos salgan mas o menos contentos, y que nos relajemos mucho y eso. Por cierto, creo que yo me voy en septiembre, pero solo un poco, y me toca despues decidir otra semana más. ¡¡¡¡Agghghgggg!!!

Claro que peor sería no tener que decidirlo, si es que no estamos conformes con ná.

Le habló un arkángel, buscando pasta y sitio para las vacaciones.


4 respuestas a “Planificando”

  1. Jejejeje, sí que lo es,… pero me temo que no está mi economía para esos excesos… Gracias por la sugerencia, Circe :P

  2. jajajaja ¿Excesos? Neee ni que fuera tan caro!! Además recuerda la conversion Euro-Peso nuestra moneda esta por los suelos!!