MasCaracoles

YABLOG, el blog de los caracoles…

Nooooo. YABLOG significa, para el que no lo sepa Yet Another weBLOG… Esto es una de mis paranoias, y no me voy a poner a explicarlo ahora.

O sí. ¡Jé! Ya pensabas que te habías librao… Claro que puedes dejar de leer el origen del nombre de mi blog, si quieres… No hay problema.

¿Sigues leyendo?

Vale. YABLOG viene de YAPWS, mi página personal. Y YAPWS se llama así en parte por YAST, la utilidad de configuración de SUSE. La expresión Yet another, que es lo que comparten todos estos acrónimos, viene a significar algo así como sí, otra más.

Bueno ya está explicado el nombrecito.

¿Y esto a que viene? Recuerda, es mi blog, escribo lo que me da la gana :P Jejeje,… Viene a que he cambiado temporalmente la imagencilla de aquí arriba a la izquierda, ahora sale el caracol del post anterior, sutilmente retocado por el Psico (llevo haciendo referencias a él en todos mis últimos posts… jummm) para que se pueda leer YABLOG en lugar de Log… de Logitech en mi ratón.

Y luego a mi se me ha ido la olla y le he dado un poco de movimiento a la tontería esta.

¿Que por qué he escrito tanto para explicar una cosa tan tonta? Pues porque si no salían dos fotos de caracoles muy juntas, y no me gustaba el efecto :P

Le habló un arkángel marraneador de imágenes…

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.