MasCaracoles


YABLOG, el blog de los caracoles…

Nooooo. YABLOG significa, para el que no lo sepa Yet Another weBLOG… Esto es una de mis paranoias, y no me voy a poner a explicarlo ahora.

O sí. ¡Jé! Ya pensabas que te habías librao… Claro que puedes dejar de leer el origen del nombre de mi blog, si quieres… No hay problema.

¿Sigues leyendo?

Vale. YABLOG viene de YAPWS, mi página personal. Y YAPWS se llama así en parte por YAST, la utilidad de configuración de SUSE. La expresión Yet another, que es lo que comparten todos estos acrónimos, viene a significar algo así como sí, otra más.

Bueno ya está explicado el nombrecito.

¿Y esto a que viene? Recuerda, es mi blog, escribo lo que me da la gana :P Jejeje,… Viene a que he cambiado temporalmente la imagencilla de aquí arriba a la izquierda, ahora sale el caracol del post anterior, sutilmente retocado por el Psico (llevo haciendo referencias a él en todos mis últimos posts… jummm) para que se pueda leer YABLOG en lugar de Log… de Logitech en mi ratón.

Y luego a mi se me ha ido la olla y le he dado un poco de movimiento a la tontería esta.

¿Que por qué he escrito tanto para explicar una cosa tan tonta? Pues porque si no salían dos fotos de caracoles muy juntas, y no me gustaba el efecto :P

Le habló un arkángel marraneador de imágenes…


6 respuestas a “MasCaracoles”

  1. ya está bien de caracoles… te comento que no me funciona el link de archivos ni secciones!!!! aaaaahhhh… a ver si es cosa mía o es que no funcionan de verdad.

  2. No es cosa tuya, no es…

    Es mas bien que yo soy mu perro, y deje esos «detallitos» para más adelante. A ver si me pongo esta noche, que si lo voy dejando… También tengo que ver esto a 800×600, que va como el culo.. En fin, lo mismo le pego un remeneo.

    Buenoadios.

  3. ¿No puedes ver la imagen Circe? En realidad es un flash… seguramente será por eso… No estoy muy puesto en esto de incrustar objetos extraños, y ahora voy y lo uso como parte del blog… ummm, mandame un mail y dime que te aparece, a ver si damos con lo que es.

    Net, jejeje, a mi tembién me gustó el efectillo ;)

    Bussy, ya está todo eso por ahí, en la barra de la izquierda… y ya de paso he reducido el número de posts que aparecen de golpe (que cargaban la pagina una barbaridad), y ya se me ha ido la olla de nuevo, comenzando por la primera de las rotaciones de fondos de página…

    Ya veremos si sigo con los retoques o no…