CaracolEncabronado

Bueno, ayer en un comentario a uno de mis posts (sí, soy la persona que más me comenta, es un poco triste, ya lo sé :P) me dió por retar a Psicobyte a hacerle una fotillo a un caracol.

Es de justicia reconocer que he perdido… Él la ha publicado mucho antes, y su foto mola mucho más ;-)

No obstante, si pinchas en el dibujillo verás la mía, que mi trabajo me ha costado conseguirla…

Después de encontrar al caracol más hecho polvo de toda Graná (pobrecillo), he ido a echarle una foto y… me he quedado sin pilas. Genial.

Así que he convertido a mi caracol-hecho-polvo en un caracol-motorista, y me lo he traido a casa. De paso también saco al bicho montando a algo, que según el Psico están de apareamiento y esas cosas, y mi pobre bicho, si no hubiera sido por mi ratón, me da a mi que no era capaz de montarse en nada (ojo, antes del viaje ya estaba el pobre un poco apollardao, que no ha sido por eso).

Le habló un arkángel con el ratón y el bolsillo parcialmente llenos de babas de caracol :P

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.