Bichos

El Psico nos está aficionando a las fotos de bichillos a más de uno… No llego yo a pillar los encuadres tan chulos a los que nos está acostumbrando a los seguidores de su blog, ni tampoco consigo enfocar tan bién como Anla en esta fotillo de hormigas

A Man In The Lighthouse casi mejor ni lo menciono, porque entonces cierro el chiringuito y me voy a mi casa. Este tio hace unas fotos de la leche.

El caso es que esta mañana volvía al trabajo del desayuno, y me he encontrado con un bicho-con-muchas-patas (dejo a los que gustan de identificar bichos el arduo trabajo de asociarlo aquí a su nombre). Y he subido corriendo a por la cámara…

Si la foto no ha salido mejor es porque el bicho este corre mucho (y porque no tengo ni puta idea), he aprovechado que ha posado para mí un momentito…

Puedes pinchar en la foto para verlo algo mejor.

Cierto es que el bicho éste puede resultar un poco asquerosillo para algún lector. Así que voy a aprovechar para poner aquí unas miniaturas de otro bichillo que fotografié ayer, y damos una de cal y otra de arena. Este es bastante mas mono, se trata de una mini-Trini. Y es como era mi Trini hace algo menos de un año.

Le habló un arkángel aficionado a los bichos desde pequeñito.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.