LaVidaSigueIgual


Hemos vuelto a la normalidad.

… si se puede considerar «normalidad» a que este blog esté de nuevo on-line. Parece ser que no fué tanta metedura de pata mia como inicialmente pensé, según me contestan de mi querido hosting uno de los tickets:

EL problema no es que hallas cometido alguna equivocacion. Quizas el stress que tenemos de los problema sdel servidor caido y de dos semans de trabajo intenso par atraernos lo equipos estan produciendo algunos errores que antes teneian mucha priorirdad en su resolcuinion.

Me encanta este tio… Ayer domingo a las 21:30 les mandé un ticket de esos… esperando que hoy por la mañana revisaran el tema… Me contestó a las 22.30. Cierto es que no me resolvió el problema, pero me contestó.

Y hoy ya está resuelto, avisándome de ello por mail. De verdad que alucino que con los precios que tienen den un servicio 24×7. Así que de nuevo me veo obligado moralmente a meter un poquito de publicidad de una gente que funciona bien, para que conste en acta.


Ampliando post… unas horas más tarde…

Le habló un arkángel al que de vez en cuando se le olvida que habla.


9 respuestas a “LaVidaSigueIgual”

  1. Ostras, he estado mirando los precios y la verdad es que tiran de espaldas. Ya este mismo mes pasaré de renovar con mi proveedor =)))

  2. Jejeje, no todo es el precio, no todo,…

    Pero la verdad es que el Plan Eco, con

    400Mb en disco
    2Gb de transferencia
    50 e-mail

    por 29€/Año, y el registro de dominios por 9 y poco eypos anuales, no está nada mal…

    (Marco Antonio, otro pa la saca, la comisión al mismo sitio de siempre)

    Recuerda,

    Arkangel ya lo hizo
    Psicobyte ya lo hizo
    NetDancer lo va a hacer
    Antoñita Pérez no lo hizo y se le ha caido parte del pelo, su novio ya no le da besos con lengua, y a su perra se la benefició el Rottweiller del vecino del quinto…

    ¿A que esperas tu?

    ;-)

  3. pues me quedan meses para acabar el contrato con los mios…. pero vamos, q seguramente tb acabé con vosotros

  4. Arkangel, ese comentario de arriba tuyo que significa?

    ¿No será como lo de las fotocopias aquellas que tenías que mandar a los buzones con una peseta pegá con celofán, si no querias que te pasara como al hijo del presedinte de venezuela, que fue asesinado?.

    Ark, no fomentes cadenas de ese estilo, que al final se descubrió que las fomentaban los dueños de las fotocopiadoras.

    Y pobre Antoñita

  5. Pues si, por cierto, dile al de los tickets que tienen uno por mi recomendación expresa… y claro por lo que te escuche a ti decir… si es que esta gente tiene precios inmejorables… lo digo yo ;)