LavaoDeCara


Pues sí.

El lector atento ya se habrá dado cuenta. Tampoco es que haya que ser muy perspicaz,…

Esto ha cambiado un pelín. Ya tenía ganas de pegarle un remozaillo al blog, si no de estética (porque más o menos sigo en la misma línea), sí al menos hacerlo yo todo desde cero. Bueno, tengo que agradecer el aguante del Psico, que lo tengo cerquita y me soporta, oh gurú, gran gurú, y a alguno más que indirectamente me han servido de ayuda, esos copipegas que nunca vienen mal ;-) Gracias a todos ellos, y a más (yo siempre he aprendido por observación).

Todavía faltan cosas por terminar hasta llegar a la, digamos, versión 2.0 del Arkangel YABLOG… Pero es que soy muy fuguillas (alguno ya miraba mi web desde anoche, porque comenté que estaba tocando algo, es que me conocen…) y cuando pienso una cosa, la tengo que hacer sobre la marcha. On-line, todo on-line.

Bueno,… tenía ganas de escribir de esto… pero tengo a alguien hablándome por yahoo que no me deja concentrarme. ¡¡¡Aggggg!!! Y lo peor es que no habla conmigo, está hablando con lo-que-sea-que-use-para-editar-texto, o con el puñetero pogramita en php que esté haciendo…. ¡AAAGggggg, que yo quiero escribir tranquilo! ;-)

Ains, parece que ya se ha relajao un poquillo :P Sigo.

Sigo… ya se me ha ido lo que iba a … jummmm. Bueno, que me encantaría leer críticas mas o menos negativas, y que ya iré metiendo algún cambio por aquí.

Le habló un nuevo arkángel, que sigue siendo el de siempre.


13 respuestas a “LavaoDeCara”

  1. Hablaba con él… para q se enterara de lo q hacía con mi programita… pero ya veo q no escucha ná :P
    Vale, lo reconozco, hablo sola, y q pasa?? algún problema?!?!?!

  2. Eleeee, que cambio más molón! Que digo yo que poco habrás sacao de provecho para copipegar desde mi web x’D

    Bueno, bueno, ahora las críticas, que ocasiones como esta no se dan todos los días…

    + + +
    · El diseño en general me parece mucho más chuli y usable =)
    · Todo me resulta más clarito y fácil de leer.
    · Esos redondeados siempre son de agradecer en este cuadriculado mundo.
    · Me gustan los nuevos tipos de letra, los anteriores me tiraban más bien poquito ¬ ¬U
    · El original y «contemplativo» pie de página también me gusta.
    · El botón de «Se ve mejor con Firefox» rulez! =) Yo también quiero hacerme uno, pero nunca le echo ganas.
    · Punteados y rallados, me ponen. No puedo evitarlo.

    – – –
    · El rallado vertical del fondo de la página, y el de los encabezados no me tira mucho, la verdad.
    · No me acostumbro al excesivo minimalismo en el diseño de los comentarios, y menos aún a la horrenda Times New Roman de estos.
    · Tu foto del sombrero me da miedo O_o x’D

  3. Me gusta como queda.
    Me gusta mucho.
    Me daís envidia el psico y tu.
    Voy a tener que cambiar yo el mío tambien (seguro que se asfarata cuando lo cambie).

    Enhorabuena!

  4. mmmm!!..me gusta…todo está mucho más estructuradito… Me encanta tu foto…me gusta que todo esté tan claro en los recuadros…felicidades!..un besazo.

  5. Otro que se apunta al «renovarse o morir»… efecto de la primavera, seguro. Y además está teniendo consecuencias en cascada (aguanta Xavi, aguanta) en otros blogs. Yo esperaré un poco más si puedo, porque no sé tanto HTML como tú, y de PHP y JavaScript «rien de rien».
    ¿Unas críticas? Ahí va una positiva: minimalismo en la forma, pero contenido guapo. Una negativa: todavia no has substituido el link a mi weblog por el que hace luz. ¡Píllalo de una vez, hombre! Está en la sección «Enlázame».

  6. Uy cuanta gente por aquí,.. gracias a todos en general, de verdad, no soy de esos que dicen que no les importa quien lea su blog. Yo escribo mi blog para vosotros. Gracias por leerme y sobre todo por dedicar un ratillo a comentarme ;-) Me dice mi ego que él también os da las gracias.

    Y ahora un par de cosillas particulares:

    Para el tipo llamado NetDancer >>

    ¿Cómo que no te gusta mi fondo-pijama-de-verano? Oig, que poco sentido de la estética :P Jejejeje,… Ciertamente, está provisional, fué uno de los añadidos de última hora de ayer, y algo se tenía que quedar (y si pongo un botoncito para que las niñas lo puedan poner rosa, mejor ;-)?)

    El rediseño solo ha afectado de momento a la pagina principal… los comentarios y los enlaces de arriba aún están pendientes, pero se cambiarán, ofcurs.

    Ah, el botoncillo de Firefox es tuyo, si te gusta y lo quieres,.. es que estuve buscando alguno y no encontré nada… Y este blog sí que se ve mejor con Firefox (el efecto de redondeado de esquinas solo se ve con Mozilla).

    Para el tipo llamado Man in the Lighthouse >>

    Jummm, yo sí veo la luz de tu faro, lo cambié tras tu primer tironcillo de orejas. A ver si es tu caché jugueteandote…

  7. El flash ese mola mucho, el de la Guiness.Y el tipo de letra también me gusta más. Quizá lo que menos me gusta es la colocazión de la página, vamos, que hay que ayudarse de la barra espaciadora para centrarla la página. Pero por lo demás está mu, mpero que mu bien. Felicidades.

  8. Gracias por el botón, lo estuve probando pero quedaba muy grande en mi web (tengo demasiados botoncitos y busco reducirlos tooodos). Como me dió envidia, y la mía tb se ve mejor con el zorrillo llameante, fuí a la web del Firefox, me bajé uno de los botones originales, y le hice un apaño.

    Por cierto, te debo un mail, pero no se que contarte xD