dirsionarios

Bueno, creo que ya está todo más o menos en marcha…

He cambiado el motor de wiki (me mooola el wi-ki, me gustael wiiikiii) al TikiWiki, porque me hace las cosas mucho más fáciles, y es muy completito… La única pega es que tiene demasiada pinta de «Nuke», estas páginas que son todas iguales, pero eso ya será cuestión de dedicarle un tiempo que actualmente no tengo. Así que eso es lo que hay.

Quedan inaugurados los Dirsionarios (de momento, solo el Granaíno, pero espero que haya más):

dirsionarios.arkangel.info: un experimento lingüístico en Wiki

Para editar/añadir/etc. contenidos simplemente tienes que registrarte (solo meter tu nick, la contraseña que quieres y el mail al que se te manda la confirmación). Esto es así porque seguro que te gustará ver, si participas, la evolución de las definiciones que hayas hecho, y quien ha estado toqueteando por ahí.

Por mi parte, solo con lo que he aprendido de wiki mientras veía este tema, ya me doy por satisfecho (aunque mejor si hay participación, claro).

Le habló un arkángel wikificado.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.