Quedan enlazados


Queda enlazada Gulph.
Porque sí. Y porque fuma y le gustan las motos. Políticamente incorrecta. Me gusta.

Quedan enlazadas Audrey y Hada.
Porque desafortunadamente se quedaron sin blog por problemas técnicos, y este arkangelillo tuvo que acudir al rescate. Porque la presencia femenina en arkangel.info será siempre bien recibida :P

Quedan enlazados Victoriano y su clase.
Por no pedirlo, por aguantar mecha ahí, estoicamente, a pesar de que estoy convencido de que quería este enlace. Echad un vistacillo de vez en cuando a esta gente de 2º de ESO, recordareis cosas…
Ah, y claro… por ser de la tierra, a cuatro calles de donde vivo yo, como quien dice, y nunca está de mal llevarse bien con los vecinos ;-)

Y por otro lado,… queda enlazado el diccionario de la RAE
Porque tenemos un idioma asombrosamente rico, que me sorprende dia a dia, y necesito tener a mano la referencia.

Le enlazó un arkangel vinculado.


5 respuestas a “Quedan enlazados”

  1. Muchísimas gracias, por enlazadnos, ademas no se como te has dao cuenta de que recelaba cada vez que veía esos iconos ahí y no habia uno nuestro. Y también gracias por crearnos uno, que eso lleva su rato:-)

  2. Ya le he cambiao la bombilla al faro… que cuando puse el link para mi que aún no tenias hecho el microbar, y ese fue uno que recorté yo de tu peich… casualmente salió muy parecido. Ya hay luz pa los barcos, si miran.

    Victoriano… bueno, ha quedao regular pero en fin… ¿Que como me he dao cuenta? Jejeje, porque no hace tanto que yo tenía tu edad, no hace tanto. :)

    Nos leemos (ahora tengo que perder más tiempo (o ganarlo…)