St. Patrick’s Day


Sinceramente, no tengo ni idea de la historia de Irlanda, de su patrón, ni de la madre que los parió…

Pero un santo que se celebra a base de Guinness no puede ser excesivamente malo. Así que…

Feliz dia de San Patricio

La casa invita a la primera:

Le habló un arkangel borrachuzo.


7 respuestas a “St. Patrick’s Day”

  1. Claro, y con lo poco q te gusta la cerveza, tu lo celebrarás por todo lo alto, no?? :P
    Mira q ser infiel a tu Alhambra…

  2. ¡Infiel a la Alhambra nunca! ¡Antes morir que perder la vida!

    Digamos que… se complementan.

    Arkangel, por la hermandad Granainoirlandesa.

     

  3. Viva la fusión de culturas! viva la Tía Tula!
    Lo siento pero estoy espeso, jejeje
    Me voy a la radio… 106.8… por si acaso.

  4. Los de la GUINESS, son unos……
    He puesto mi verdadero año de nacimiento (1990). Y me han denegado el adceso, puesto que según pone in Spain las leyes no permiten ver su web.
    Y he tenido que mentir, para poder ver, lo que supongo unas cuantas birras, serán……
    Cuando valla a Irlanda de intercambio, se van a enterar. a por cierto que es eso del crack? creo q es algo relacionado con la feliz borrachera. Si alguien me lo aclara mucho mejor.

  5. Ay Victoriano, que legalista eres :) Si que es verdad que me ha llamado la atención eso,… es como demasiado riguroso no? Lo que está prohibido es el consumo,… es como si te tuvieras que tapar los ojos para entrar en un bar :P

    Y lo del crack que dices… yo de cracks conozco al marío de la ex-spice girl aquella, ese que juega en el madrid ahora, el polvillo blanco ese que se fuma y se ve mucho en las películas americanas de adolescentes, y unas patatas fritas de hace un tiempo… Ah no, eso era crecks, o algo así… Pero relacioando con la cerveza… yo ni idea, lo siento.

  6. Hace tiempo, por semana santa, tres años o cuatro viaje a Irlanda. Siempre me han dicho que los españoles (en general) nos parecemos mucho a irlandeses y a los rusos no se si será verdad, pero lo que he visto por ahora es bt parecido, la camareria, ganas de vivir y el sentido de grupo es muy parecido. Por cierto, el primer dia, nada mas llegar a Dublin, con ganas de desgustar una de esas famosas cervezas de barril y calientes, palo gordo, hay un día en Irlanda en la que no se vende ni se bebe cerveza, averiguar que dia llege yo.

  7. ¡Ah, Irlanda!
    Esos desayunos insólitos que se me repetian al largo de todo el dia. Una pinta antes de comer, otra por la tarde, otra antes de cenar, otras varias despues de cenar. Ese ardor de estómago. Buena compañia y mala comida. Pelarse de frio en pleno agosto. El viento atlántico. Las turberas verdes y monótonas. Donegal, Galway, Innishmore, Dublin, Cashel, The Meeting of the Waters, Cliffs of Moher, Connemara, los largos paseos en bici… hmmmm, son todos recuerdos con sabor a Guinness.
    ¡Grácias por hacérmelo revivir, Ark!