Retiro espiritual II


Bueeeeno, venga, hablaremos del finde pasaaado. :)

El caso es que no pasó nada especial… Al final sí que nos llevamos un par de portátiles, y el MAME, pero yo no jugué a casi nada… Si es que en el fondo estoy un poco jarto de ordenadores, en serio :P

Y como estoy tan jarto, pues le he dedicao un ratillo a hacer un resumen visual del retiro, en forma de comic, o mas bien de fotonovela:

(ojo, que suenan cosas cuando entras, multimierda total, la página tarda un poquito en caer…)

Click para ver la minifotonovela

Click en el cuadernillo o aquí

Creo que ilustra lo que pasó de una forma bastante aproximada. En palabras me sería complicado explicarlo. Puedo intentarlo con marcas: Cervezas Alhambra, Vino «Guachi» con «Puchicola», Ron Pampero, Heinneken, …

Vale, quizá estemos un pelín alcoholizados, pero si los indios fumaban peyote para hablar con los espíritus, por algo sería…

Buenoadiós.

Nota: Gracias al Fernan por las afotillos, sin las cuales hubiera sido imposible la creación de esta maravilla del sigo XXI. ¡Je!


13 respuestas a “Retiro espiritual II”

  1. Bueno…. cerveza Alhambra, Alhambra, lo que se dice Alhambra, no habia ninguna …. o eso u os la bebisteis toda sin que yo me diera ni cuenta. Lo que si habia era la cerveza esa de marca irrecordable, de latas de a medio litro, que estaba buena y to … eso si, la Heinneken … cosa fina.

    Mu bueno el comic, si señor, te has salido. Jejejeje, salgo dormidico …

    :)

  2. Anla! No me digas que no conoces a los Happy Tree Friends! Madremiamadremiaaa, en que internés vives? :P

    Pues son unos dibujitos hechos en flash, en plan episodios independientes, que comparten entre ellos algunos personajes (siempre sale alguno nuevo) y sobre todo que todos son un poco sádicos. Así que no son aptos para mentes muy muy sensibles, pero creo que podrás ver alguno, apra hacerte una ideilla.

    Xanatos, era una licencia poética,… Efectivamente, no había ninguna cerveza Alhambra, pero quería traerla al menos al post, ya que no la pude llevar allí… je.

  3. Quiero comentarte dos cosas

    1. Tu fotonovela-comic: te quedo padrisima lamentablemente no pude escuchar la musiquilla (estoy en el trabajo, ya sabes restricciones)

    2. ¿Indios? mmmmm…. al menos aqui ya no les gusta ser llamados así, serían etnias o pueblos indigenas, la razón es muy simple nos llamaron Indios porque el Sr Colon creyo haber viajado a las Indias, lo cual no era así. Por lo menos acá los pueblos indigenas se enojan mucho cuando los llaman Indios.

    Saludos

  4. Por cierto no les gusta porque para nosotros tiene una conoctacion peyorativa, es practicamente un insulto, una forma de discriminar.

  5. Vale, si, vi esa web hace mucho tiempo, pero me gustó más bien poco, asi q no volví a entrar… tp me acordaba de ella.

  6. Circe, mil perdones…. en ningún momento queria yo ofender… supongo que lo supones :)

    yo, en mi incultura, me estaba refiriendo a «indios» norteamericanos, esos de las películas, lo que se peleaban con los vaqueros… pero creo que también ahí estaba equivocado.

    Estos son los problemillas de tener una misma lengua con muchas connotaciones diferentes. Afortunadamente, también esto tiene sus grandes ventajas… tu me lees a mi, y yo a tí, sin problemas, con un Atlántico de por medio ;-)

    Iba a terminar diciendo que pensaré mejor mis palabras en el futuro, antes de escribir, pero no lo voy a hacer, estoy seguro. Además, asi aprendemos cosas los unos de los otros…

  7. Seria yo?? si quieres te pongo mil jajajajas en el comentario, con otras mil :D:D:D, aunq estropea el comentario y molesta a la vista :P

    Si, la musiquilla q pusiste esta chula.

    No soy tan seria… pq has pensado eso?? Ahora me dejas rayada :s

    Recibiste mi mail?