Retiro espiritual II

Bueeeeno, venga, hablaremos del finde pasaaado. :)

El caso es que no pasó nada especial… Al final sí que nos llevamos un par de portátiles, y el MAME, pero yo no jugué a casi nada… Si es que en el fondo estoy un poco jarto de ordenadores, en serio :P

Y como estoy tan jarto, pues le he dedicao un ratillo a hacer un resumen visual del retiro, en forma de comic, o mas bien de fotonovela:

(ojo, que suenan cosas cuando entras, multimierda total, la página tarda un poquito en caer…)

Click para ver la minifotonovela

Click en el cuadernillo o aquí

Creo que ilustra lo que pasó de una forma bastante aproximada. En palabras me sería complicado explicarlo. Puedo intentarlo con marcas: Cervezas Alhambra, Vino «Guachi» con «Puchicola», Ron Pampero, Heinneken, …

Vale, quizá estemos un pelín alcoholizados, pero si los indios fumaban peyote para hablar con los espíritus, por algo sería…

Buenoadiós.

Nota: Gracias al Fernan por las afotillos, sin las cuales hubiera sido imposible la creación de esta maravilla del sigo XXI. ¡Je!

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.