Mas tops

Un señor que hay en un faro, aquí al lado hace unas fotos muy chulas. Entre otras, ésta, que en cuanto la vi me dije: uy que bonito quedaría esto como uno de los tops aleatorios que salen en mi blog…

Y el señor del faro a tenido a bien darme permiso para recortarle un poquito su foto, quitarle unos pocos de colores, y pintarrajearla un poquito por encima, para poner un par de nombres algo egocéntricos. Tal que ha pasado a formar parte de mi coleeción de tops:

Gracias, man in the lighthouse.

Por cierto… los tops dibujitos estos, tal y como los tengo puestos, me di cuenta el otro día que solo se ven en iexplorer, no se exactamente por qué motivo los puese como background, en lugar de como imagen… A ver si saco un rato y arreglo esta barbaridad…

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.