Mas tops


Un señor que hay en un faro, aquí al lado hace unas fotos muy chulas. Entre otras, ésta, que en cuanto la vi me dije: uy que bonito quedaría esto como uno de los tops aleatorios que salen en mi blog…

Y el señor del faro a tenido a bien darme permiso para recortarle un poquito su foto, quitarle unos pocos de colores, y pintarrajearla un poquito por encima, para poner un par de nombres algo egocéntricos. Tal que ha pasado a formar parte de mi coleeción de tops:

Gracias, man in the lighthouse.

Por cierto… los tops dibujitos estos, tal y como los tengo puestos, me di cuenta el otro día que solo se ven en iexplorer, no se exactamente por qué motivo los puese como background, en lugar de como imagen… A ver si saco un rato y arreglo esta barbaridad…


13 respuestas a “Mas tops”

  1. Magnifica, no las post, sino la «afoto» del farero. Por lo demás «to mu bien», Ark, esperemos q tu retiro espiritual sea tal como dices, no me pongas fotos de tíos borrachos, dormios o cosas asi, jajaja. Es que me lo imagino, tu retiro, tranquilo y descansado.

  2. Bien… no puedo menos que incorporarme y saludar… total, sólo soy un hombrecito (bueno, de metro noventa y cinco) que ve muchas cosas interesantes desde su faro (¿captais la alegoria, eh?) y simplemente desea compartirlas con todo el mundo. Por cierto, mi nombre de verdad es Xavi, y la foto que tanto le ha gustado a Ark es uno de los muchos ángeles que sostienen coronas de laureles alrededor de la famosísima estatua de Colón, en Barcelona. La hice este domingo pasado. :)

  3. A ver si lo arreglo, a ver,… Precisamente fue con el firefox con el que me di cuenta, pero no es solo con ese… (que por cierto, ta mu bonito, y ya el thunderbird como cliente de correo, la caña).

    No vayas a cambiar de navegador! A ver si cambio yo de estilo de diseño web (y lo hago bien ;)

  4. Psicobyte CSS standar al rescate!!!
    Pensé que estabas usando parámetros «no estandar», pero veo que no es lo que haces.
    El problema no ese ese. Estás usando CSS (como debe ser) para poner la imagen de fondo, y firefox (que usa motor mozilla) lo debería entender perfectamente. lo que pasa es que metes unos retornos de carro donde no deberías, de forma que no se vé.

    Mira esto en tu código:

    background-image: url(‘b2-img/psicotop1.jpg

    ‘);

    entre el nombre del archivo y el cierre de comillas hay un montón de retornos de carro. En cuanto se los quites, la cosa marchará perfectamente…
    (también puedes añadirle esos retornos al final del nombre del archivo, pero… ;oP)

  5. Festivamente, arreglado está…

    Para quien no lo sepa, este señor que me ha corregido se lo puede permitir… Solo hay que hacer una busqueda en google para Edicion extremadamente simple de html, tutorial en el que está contenido su Tutorial de CSS

    No es la primera vez qeu buscando algo en internet sobre estas cosas llego a los resultados de Mr. Psico… y lo tengo sentado en la habitación de al lado! Jejejeje, que cosas tiene el internés ;-)

    Agradecido

  6. Jajajajajaja. Favor que useted me hace, señor Arkangel.

    Anla: aL final, me levanté y se lo dije a la cara. El Arkangel, con su usual presteza, abrió su FTP y solucionó el problema sobre la marcha. Es un tipo muy eficiente…

  7. Si bueno, pero si todo queda registrado en los comentarios es mejor para q se entere todo el mundo de lo eficientes q sois los dos, no?? :P

  8. Ehhhh… nononono… el eficiente soy yo. El medio genio loco es el Psico.

    No confundamos :P

    Y sí, muchas veces nos comunicamos por internet estando en habitaciones contiguas… Hoy a raiz de estos comentarios he hecho una traza a mi servidor (que queda más pallá que pacá) y he vuelto a sorprenderme con lo del internés, madre mia por cuantos sitios pasaron esas palabras que daban la solucion a mi problemilla… que desperdicio de ancho de banda, ¿no? ;-)

  9. […] lo que pasa es que metes unos retornos de carro donde no deberías, de . Puedes registrate en Gravatar.com para que aparezca tu imagen en los . Los retornos de carro se hacen automaticamente, el e-mail no se . Estás usando CSS (como debe ser) para poner la imagen de fondo, y . en lugar de como imagen… A ver si saco un rato y arreglo esta . archivo y el cierre de comillas hay un montón de retornos de carro. En . https://blog.arkangel.info/index.php?p=127 […]