Retiro espirirual II (0)

Joer, ya hasta hago previews, o pre-estrenos, que nivelazo va cogiendo esto ;-)

Este fin de semana voy a estar offline, de nuevo un grupo de amiguetes nos vamos a perdernos a los montes, a saltar como cabrillas.

Incluso repetimos con el sitio, algo muy significativo de la poca capacidad de inventiva que tenemos… Porque donde vamos, repitiendo, como hace unas semanas (do you remember… el Retiro Espiritual) tampoco es que sea ninguna maravilla…

Un camello muy cortés / le llevo campo a travésPero bueno, para allá vamos. Y con la de cosas que tengo yo que terminar para la semana que viene, de mi cursillo…

A ver si tengo suerte y encuentro un camello cortés, que me lleve campo a través… Por cierto que sigue pendiente el post sobre el Hombrecillo Indomable… tengo el libro localizado, tengo que ponerme a sacar imágenes decentes…

Buenoadiós.


Ampliación del post… Lo iba a poner como comentario, pero es que no me cabe el afotillo.

Si es que soy un tecnoyonki (cada vez menos, de eso sí que me he desenganchado). Pero ha aparecido por aquí uno de los compañeros de curro con los que me voy, y se me ha ocurrido una maldad al ver 10 cd’s de juegos de MAME (Multi Arcade Machine Emulator, el emulador de maquinas recreativas) en mi mesa, que están ahí muertos de risa esperando a que los grabe…

Total, que le he dicho algo asi como: ¿Y si echamos el portatil y nos picamos a jugar como cuando teniamos más espinillas que cara?… El me ha mirao con una sonrisilla picarona… y le he dicho:oye, y le podías decir al Psicobyte que eche el suyo también…

Al ratillo, he tenido esta conversación por Yahoo (debidamente retocada para ocultar datos personales…):

Jejejeje, que tecnoyonkis… No se si lo llevaré o no,… no se. Porque lo que quiero es un retiro, pero unas peleillas a espada con tu compañero de trabajo, estando medio borracho y con sueño de no haber dormío en to la noche,… como que me atrae la idea :D

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.