va de tangos

Ayer en la Rocka (un sitio en el que dejamos una porción de nuestro sueldo a cambio de brebajes con graduación alcohólica que roza los límites de la ilegalidad) surgieron en una conversación dos tangos. Bueno, uno de ellos surgió también de unos altavoces.

Uno me pidieron que lo buscara, descargara, y pusiera en algún sitio para que estuviera así mas accesible. Helo aquí (creo que es «Por una cabeza», de Carlos Gardel): BSO – Mentiras Arriesgadas – Tango.mp3 (no puedo seguir sirviendo este mp3 por problemillas de ancho de bando, lo siento)

Sobre el otro no me pidieron nada, pero a mi me gusta mucho, y ya que estoy…
Ewan McGregor, José Feliciano y Jacek Koman interpretan: El tango de Roxanne (no puedo seguir sirviendo este mp3 por problemillas de ancho de bando, lo siento)

Nota: Estos dos temas en mp3 es de suponer que deben tener su copyright, sus derechos de reproducción, y todo eso. Personalemente no creo que haga daño a nadie colgandolos por aquí, pero vaya este disclaimer por delante (detrás): Yo los he encontrado en internet… blablabla … Te aconsejo encarecidamente que compres … blablabla … ¡mira! ¡un mono con tres cabezas! bla, y bla.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.