va de tangos


Ayer en la Rocka (un sitio en el que dejamos una porción de nuestro sueldo a cambio de brebajes con graduación alcohólica que roza los límites de la ilegalidad) surgieron en una conversación dos tangos. Bueno, uno de ellos surgió también de unos altavoces.

Uno me pidieron que lo buscara, descargara, y pusiera en algún sitio para que estuviera así mas accesible. Helo aquí (creo que es «Por una cabeza», de Carlos Gardel): BSO – Mentiras Arriesgadas – Tango.mp3 (no puedo seguir sirviendo este mp3 por problemillas de ancho de bando, lo siento)

Sobre el otro no me pidieron nada, pero a mi me gusta mucho, y ya que estoy…
Ewan McGregor, José Feliciano y Jacek Koman interpretan: El tango de Roxanne (no puedo seguir sirviendo este mp3 por problemillas de ancho de bando, lo siento)

Nota: Estos dos temas en mp3 es de suponer que deben tener su copyright, sus derechos de reproducción, y todo eso. Personalemente no creo que haga daño a nadie colgandolos por aquí, pero vaya este disclaimer por delante (detrás): Yo los he encontrado en internet… blablabla … Te aconsejo encarecidamente que compres … blablabla … ¡mira! ¡un mono con tres cabezas! bla, y bla.


4 respuestas a “va de tangos”

  1. Al leer un comentario tuyo en mi blog, donde decías que lo estabas escuchando, me ha apetecido ponerme la versión de Roxane. ¡Pero no está en el Archivo Distribuido de Red Interna! Me lo bajo…

  2. Ah, por cierto: La graduación de los brebajes de La Rocka no rozan los límites de la legalidad, sino los de la física: Es imposible obtener por destilación una concentración de alcohol superior al 95% :oP