Family Guy vs. Simpsons


Iba a plantear aquí una elección, o al menos un debate entre estas dos familias…

Pero como pa mi que iba a terminar en vendetta, casi mejor que no lo hago. No es incompatible que te gusten los Simpsons para que consideres un pasito más a Padre de Familia… ¿no?

¿Esto que estoy diciendo es pecado?

Bueno vale, ya esta… no te pongas así, que carácter… :P


14 respuestas a “Family Guy vs. Simpsons”

  1. No me hace tanta gracia Padre de Familia, aunque Los Simpson a veces también carecen de ella. Me quedaría con las dos, pero si tuviera que prescindir de una no sería de la de Groening.

  2. Lo que me pasa a mi con los Simpson es que están muyyy repetidos y me aburrooooo.

    Y no me negarás que no tiene encanto la inocente megalomanía Stewie Griffin (uy, una doble negación, que curioso)… :P

    Más series de «este tipo» (salvando las distancias) y menos selvas de famosos de cartón piedra… ¡que se me terminan los capitulillos de antes de irme a dormir!

  3. Pero q me estás kontando? komo osas a komparar a los Griffin kon los Simpsoms? pero no te da ná? ni una mijilla d kolor en l kra ni ná? Tenías razón, no me gusta lo q has puesto d los simpsoms

  4. Bueno, lo he estado pensando y yo a una isla desierta me llevaría las temporadas existemtes de Futurama y al equipo de Groening en una jaula xD

  5. homero es mucho mejor que el estupido padre de stwie pues tiene mejor sentido del humor y es por supuesto mas estupido

  6. Peter es el pimp de todas las caricaturas ese peter se pasa por la piedra a Homero definitivamente family guy es lo mejor (esto es lo que hay para los que piensan que los simpsom son mejores 8IIIIIIIIIIID-)

  7. SOY EL GUAPO,ES LO MAS CHINGON QUE HAY EN ANIMACION AL QUE NO LE PARESCA QUE ME DE UN BESO NEGRO DONDE LES PLATIQUE Y SALUDOS PAL VITOR QUE BAÑE MAS SEGUIDO LOS DEJO PUES YO SI TRABAJO BOLA DE CAGENGES,OJETES,EN RESUMEN ME PARTEN LAS BOLAS

  8. Son dos grandes series norteamericanas,en los simpoms siempre hay alguna moraleja y muxo humor,pero padre de familia tiene humor de todo tipo…Me alegro ke haya gente kn esa kreatividad humoristica.

  9. Me gustan mas padre de familia,stwie me encanta porque su proposito es matar a su madre pero ellos son mas comicos que los simpson y no tienen muchas serie creo que hasta me las se de memoria.Es cierto aburren un poco aubnque homero sea un sendo estupido al igual que peter pero me quedo con padre de familia.

    Besos a todos…
    Baby-Girl PR