15’5 Km/h

De siempre mi madre para mí ha sido un referente de persona «leida». Vaya, que desde pequeño la he visto con un libro en la mano (aunque alguno fuera del Benítez, una cosa de unos astronautas que tenían un caballo, o nosequé historia). Así en general, yo la veo una persona bastante culta (mucho más que yo al menos: por ejemplo, y sin que sea concluyente, nunca he sido capaz de ganarle al Scrabble, o Intelect).

Ahora de vez en cuando (demasiado a menudo) me cambia los documentales de la 2 (grandiosos para la siesta invernal, que para el verano están los ciclistas) por algun programilla rosa. Imagino que se lo tendré que perdonar: todos tenemos vicios, unos más dañinos que otros.

A lo que iba. Por culpa de mi madre desde hace unos años mis siestas no empiezan a las 3, como debería ser (3 y cuarto si se retrasa la cosa). Empiezan cuando termina Saber y Ganar,…

Jodeeerrrr como me enrolloooooooo…. La pregunta es:
¿qué es una cosa que se mueve a velocidad constante de 15’5 km/h?

Me ha costao, ¿eh?

Bueno, cuando lo sepa lo pondré por aquí.

21 comentarios
  1. luis 18/05/2005 at 5:26 am

    te qyuiero conocerwr he

  2. Ana Garc 18/10/2005 at 6:48 pm

    Creo que la respuesta a la parte por el todo del d?a 18-10-2005, puede ser : las manos de Al Capone.
    SALUDOS.
    Ana.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.