La dueña de los ojos

Como había prometido, ahí va:

Esta señorita es la que amablemente me ha cedido sus ojos para la composición de antes (bueno, ella ni se había enterado hasta que ha visto la foto ;-)

Esta se la he hecho esta misma mañana, y según ella, está fatal, no sale bien, no es fotogénica, y nosequé cosas más. Pero como es mi blog, pues la pongo, y ya está. A mi me ha gustado.

Me ha pedido que avise a la concurrencia de que no tiene novio, que busca un hombre simpático, agradable, que tenga trabajo, dinero, no tenga complicaciones, y que la quiera mucho. Si encontrara uno así, hasta yo me plantearía mis tendencias sexuales… No obstante, si surge algún interesado, que me lo haga saber, que yo lo pongo en contacto con ella (previo pago de la correspondiente tasa de presentación, por supuesto).

Por si alguno (de los que no nos conocen) piensa que yo haría buena pareja con ella, ya le respondo: No. Y esta probado ;-) Pero no es mala muchacha, si se la sabe entender (yo no fui capaz).

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.