Aprovechando aprovechando

Aprovechando aprovechando, que se termina, joven.

Nos queda de año lo menos que se despacha,… o sea, tu vas a comprar un año, por partes, y menos de un par de dias no te dan. Así que a sacarle partido a esto que queda (1).

Mi tentación Yo para dar ejemplo he roto una promesa que me hice a mi mismo hace unos dias, una gilipollez que se me ocurrió acerca de no volver a comprar cacharritos electrónicos durante un cierto tiempo.

Aquí a la derecha veis a la culpable de mi fracaso,… a partir de ahora las fotos que aparezcan por aquí (las que no estén copiadas de otro sitio, claro) estarán hechas con esta camarita, una Canon Powershot A60, una cosa mu bonita, que hace fotos en modos manuales ininteligibles para mí, de momento, y que en automático se comporta de una forma más que aceptable.


Así que tengo que hacer muchas fotos, para ir aprendiendo. Si me ves por la calle haciendo el chorra con el cacharrito, puedes reirte de mí: estoy intentando tranquilizar mi conciencia, «amortizando» el gasto.

Aprovechando, que se termina. Feliz este año.

Notas:
(1) Sigo acordandome de la mujer sin nombre, que le vamos a hacer.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.