Bueno…

Bueno, supongo que yo creia en los cuentos de hadas,… en que una persona desconocida pudiera, no se, leer tu mente en ese momento, y creerte sin más.

Pero parece que no ha sido asi ;-) Y no pasa nada… Seguro que no ha tenido acceso a internet en el dia de hoy, o que odia los ordenadores y no quiere ni oir hablar de ellos, o que perdió mi dirección, o que pensaba que estaba de broma, o que se yo.

Hoy no recuerdo su cara, posiblemente por los efectos de las bebidas espirituosas (je! espirituosas…). Pero eso no quiere decir que no la recuerde. La estoy idealizando, que es algo muy jodido. ¡Pero si solo la estuve mirando una media hora, mientras ella hablaba con unos amigos mientras jugaba al billar, sin tan siquiera mediar palabra! Muy probablemente no tengamos nada que ver el uno con el otro… pero me gustó su sonrisa, su gestos. Me gustó.

Menos mal que me queda este blog para escribir esto, porque si no, no se a quién le contaría semejante tontería. Nunca he creido en el amor a primera vista, y con casi total probabilidad siga sin creer en ello,…

Uf,… que complicado es todo, pudiendo ser tan sencillo.

¿O no?

Bueno, mañana a currar, intentemos volver a la rutina, que siempre ayuda en estos casos. Es pronto aún, de todas formas. Puede pasar cualquier cosa, Graná es muy pequeña. ;-)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.