Complicarse la vida

Creo que me apetece complicarme la vida. Mucho.

¿Qué es complicarse la vida?

Complicarse la vida, para mí, es quedarse pasmado mirando a una mujer que juega al billar, que no es espectacular, pero que tiene un, yo que se como decirlo, una lucecita alrededor que te dice: «Angel, ésta merece la pena».

Complicarse la vida es no ser capaz de dirigirle la palabra (como siempre, yo soy así), y esperar al último momento para, ayudado por un amigo (gracias!) decirle cuatro frases inconexas que juegan más a tu contra que otra cosa…

Complicarse la vida es pensar que a raiz de esas cuatro frases sin demasiado sentido pueda surgir un interés hacia tí por parte de esa mujer.

Complicarse la vida es creerse todo esto, y pensar en qué pasará mañana.

Complicarse la vida es no haber pensado que esa mujer podía ser ya feliz, con su pareja, o no tenerla, o que se yo. Y complicarsela más es haberlo pensado.

Complicarse la vida es montarse toda esta película mental sin mayores indicios de reciprocidad que una mirada.

Creo que quiero complicarme la vida… y ni sé como se llama. Mi única conexión con ella es una tarjeta mía en cuyo reverso le he escrito torpemente la dirección de este blog. Quizá ni lo mire, quizá sí y no me haga ni caso. Quizá yo que sé.

Me parece que soy bastente complicado, todos los somos… pero esta noche ha sido para mí especial (no solo por Ella, sino por más cosas que he hablado con mis Amigos, que no voy a comentar aquí). Y tenia que escribirlo.

Vale, lo reconozco, he bebido bastante, y este exceso de sinceridad probablemente no lo estaría cometiendo en otras cicunstancias,… Pero en este momento creo firmemete que es eso, sinceridad, y por lo tanto no creo que me arrepienta mañana por la mañana… Espero al menos un e-mail a arkangel@arkangel.info, un comentario a este artículo… algo. De la Mujer Sin Nombre.

Siento ser tan asín ;-)

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.