Aleatoriedad


Como soy un envidioso (¿ya he empezado mas posts así, verdad? jeje), pues le he dado un pequeño retoque a esta paginilla. Lo de envidioso va por los blogs vecinos, que ya lo tenían.

Ahora el top, la imagencita que sale arriba de esta página, ya no es siempre el mismo. De hecho, es diferente. Y al frasecilla chorra que pone debajo, pues también.

Voy a comenzar con estos tres dibujillos. Por supuesto que se admiten regalos, claro, no faltaba más. Solo Que los pondré exclusivamente si me gustan. Las camisas que de vez en cuando me regala mi madre corren la misma suerte, y madre no hay mas que una, habiendote encontrado a ti en la calle, tu me dirás.

(1)


un ángel

¡aaah, como mola este!

otro ángel, con cara de señora

Me estoy dando cuenta de que me estoy poniendo bastante místico con estos de los angelitos… Bueehh, son boniiiitos. Pero ya que estoy con misticismos, ummm, a ver si la encuentro…

Sí, aquí está:


con un Cristo así, ¿que no mola el tema de la iglesia?

Buen rollito tiiiiio. ;-)

Notas:
(1) Creo que voy a empezar a usar notas a pie de página. Es un recurso muy interesante para seguir diciendo chorradas, incluso después de haber acabado de decirlas.


6 respuestas a “Aleatoriedad”

  1. Hola Ed_Duckula! Me alegra verte por aquí…

    Se que estuve viendo un «publireportaje» tuyo acerca de una fiesta de fin de año, pero si quieres que te diga la verdad, no recuerdo como llegué hacia allí… creo que a través del amigo invisible (ya sabes, un blog que enlaza a otro, que enlaza a otro…)

    Bueno, que un saludo, y te repito ¿ de donde sacais tantas féminas para una fiesta de fin de año? jejejeje ;-)