Aleatoriedad

Como soy un envidioso (¿ya he empezado mas posts así, verdad? jeje), pues le he dado un pequeño retoque a esta paginilla. Lo de envidioso va por los blogs vecinos, que ya lo tenían.

Ahora el top, la imagencita que sale arriba de esta página, ya no es siempre el mismo. De hecho, es diferente. Y al frasecilla chorra que pone debajo, pues también.

Voy a comenzar con estos tres dibujillos. Por supuesto que se admiten regalos, claro, no faltaba más. Solo Que los pondré exclusivamente si me gustan. Las camisas que de vez en cuando me regala mi madre corren la misma suerte, y madre no hay mas que una, habiendote encontrado a ti en la calle, tu me dirás.

(1)


un ángel

¡aaah, como mola este!

otro ángel, con cara de señora

Me estoy dando cuenta de que me estoy poniendo bastante místico con estos de los angelitos… Bueehh, son boniiiitos. Pero ya que estoy con misticismos, ummm, a ver si la encuentro…

Sí, aquí está:


con un Cristo así, ¿que no mola el tema de la iglesia?

Buen rollito tiiiiio. ;-)

Notas:
(1) Creo que voy a empezar a usar notas a pie de página. Es un recurso muy interesante para seguir diciendo chorradas, incluso después de haber acabado de decirlas.

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.