Tecnofriki

Voy a hacer una confesión (bastante inutil, por lo obvia, para quien me conozca): soy un tecnofriki.

Y si no lo soy del todo, es por falta de dinero. Ser tecnofriki sobre todo implica derrochar enormes cantidades de dinero en aparatos de Un Solo Uso.

¿Que es un cacharro de Un Solo Uso? Básicamente, un aparatejo de última o penúltima tecnología, por el cual te tiras llorando por las esquinas cierto tiempo, hasta que te decides/reunes la pasta necesaria para comprarlo. Lo recibes (de alguna tienda on-line, of-course), lo sacas de su embalaje, ves como funciona, te saltan lágrimas de alegría, lo enseñas a los amigos,… y lo condenas al mayor de los olvidos, en algún lugar de tu tecno-friki-habitación.

Vamos a hacer memoria… cacharritos de Un Solo Uso que tengo por ahí:

Y muchas cosas más que seguramente se me olvidan,… no se que le vendría mejor a mi economía, si dejar de fumar, o dejar de comprar todos estos cacharros «inútiles».

Comentarios desactivados en Tecnofriki

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.