Internet

Internet es acojonante. Pero no por la cantidad de información útil que puedes encontrar, que también, sino por todo lo demás. Y es más pequeña de lo que podría parecer a simple vista…

Resulta que, no se exactamente por que razón, he recordado un libro de mi infancia, y he pensado, vamos guglear un poco a ver si sale, y cuantas veces sale, y eso. He hecho esta busqueda para «Jim Botón y Lucas el Maquinista». Y he entrado en el primer enlace.

Tras una breve lectura del articulo que me he encontrado, como me ha gustado (y lo comparto), he decidido subir un poquito, y ver quien es ese José Antonio Millán, que, gugleando, parece ser un señor que sabe.

Tras un breve recorrido por su mapa del site (muy bueno, por cierto), he llegado a esta página, un análisis sintáctico-semántico del «famoso cartel» que yo conocí en su dia gracias a yonkis.com. De recomendable lectura, al igual que muchas otras cosas de su web.

¿Y a que viene todo esto? Bueno, pues a que de una «inocente búsqueda», fijate el pedazo de descubrimiento que he hecho. Tengo que leer su pagina con más detenimiento´(solo la he ojeado, sin h), pero me da a mi la impresión de que no tiene desperdicio.

Supongo por el pagerank que le da google (6/10), no debe ser precisamente desconocida, pero ahí está lo acojonante de la inten-né. Que yo no la conocía.

Comentarios desactivados en Internet

Comentarios cerrados

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.