5V – Besos

Joder, esto de los estados de animo es mu complicao. Llevo una semanita (o dos) que no levanto cabeza. Ummmm… enga, amos a hacer un esfuerzo y a escribir algo más allá del simple plagio de canciones depresivas.

Vamos a plagiar preguntas (que no respuestas, esas pretenden ser originales), por ejemplo, las cinco de este viernes:

Nota previa. Creo que esto va a ser contraproducente…

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?

Uno que no me dieron… como dice una cancioncilla de Ana Belen y Victor (o de uno de ellos): ¿adonde irán los besos que no se dan? Y es cierto, que cantidad de cosas se dejan de hacer por razones tan peregrinas como me-da-vergüenza, o que-dirán-de-mí, o no-me-van-a-corresponder. Está en la naturaleza humana, supongo, pero aún así no deja de ser una mierda. Revolusión. Nenis, a dar besos.

Bueno, ya centrandome, no voy a dar nombres, pero los besos que mejor se recuerdan son los primeros, claro. Los primeros en edad, y los primeros en cada relación que he tenido. Supongo que será por la emoción de lo desconocido,.. o por las ganas acumuladas, jejeje ;-)

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?

Uy que nerviooooooos. Y más nervios. Pero muy bien, guardo muy buen recuerdo de aquella situación, de aquellos tiempos ¿quien no? Y no voy a entrar en detalles, aunque los recuerde perfectamente, porque me-da-vergüenza, o que-dirán-de-mí,… jajajaja.

3)¿Cómo te gustan los besos?

Gordos y dulsesss, jeje. Sinceros, suaves, humedos, acompañados de abrazos (que no hacen embarazos ;-) Uy que me embalo. A ver si voy a tener que clasificar esto como X.

4)¿Algún beso especial por alguna razón?

No me viene a la cabeza. Hay gente (ex-parejas) que dice de mi que soy muy poco romántico, que soy muy frio y calculador… y quizá lleven razón.

5)¿Alguno digno de olvidar?

Creo que no. Pero no solo los besos. Creo que nada debe olvidarse, las cosas malas no hay que tenerlas presentes continuamente, que si no se nos va la olla, pero deben estar ahí para acudir a ellas cuando nos pasa algo malo, y por lo menos decir: «aquella vez fue peor, y salí para adelante».

Sobre el autor

Durante mucho tiempo desde que comencé este blog allá por 2003 intenté mantener separado mi alter ego de mi mismidad.

Sobre la persona

A día de hoy, me resulta casi imposible separar, lo virtual se mezcla íntimamente con el Mundo Real TM, para lo bueno y lo malo:

Mi nombre es Ángel Moreno y pierdo el sueño por SI2 Soluciones.

Disculpen :)

Busca
¡blog zombie!

Buuhhh... Este es un blog zombie, o vampiro, o algo así. Quiero decir, que está no-muerto. Sí, parece cadáver total, pero de vez en cuando su autor vuelve para soltar alguna diarrea mental.